La Comuna de Timbúes festejó con los jóvenes el Día de la Primavera

TIMBÚES 22 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
 Como todos los años, la Comuna que Preside Amaro Fito González organizó la bienvenida a la Primavera en el complejo Polideportivo Comunal.
WhatsApp Image 2021-09-22 at 1.39.24 PM

Una de las premisas de esta Gestión Comunal es el Deporte. Alejar a nuestros jóvenes de las adicciones, de la calle. Que puedan ir a la escuela a formarse para su futuro, que estén en familia, y que gocen de reuniones sociales, anunciaron desde la comuna. 

 Desde la Comuna siempre se tomó la decisión de acompañar a los jóvenes timbuenses, escucharlos y darles la contención que requieren.

Este 21 de septiembre se vivió en el Polideportivo de Timbúes, una jornada recreativa y de esparcimiento con la participación de jóvenes, niños y familias que disfrutaron de diversas actividades deportivas, show musicales, DJ, importantes sorteos, exposición de emprendedores, servicios de bufete a beneficio de 5to año.

WhatsApp Image 2021-09-22 at 1.39.24 PM (1)

Comenzó a las 10 de la mañana y contó con una importante organización, con controles sanitarios, un puesto de prevención de covid, e inscripción de vacunas para jóvenes, seguridad, grupo de profes y colaboradores a cargo de las actividades ludicas motoras. 


Con la participación del presidente comunal Amaro González, la vicepresidenta Ayelén Cogo, la secretaria de Producción Marcela Giraudo , y numerosas familias Timbuenses se le dio la bienvenida a la nueva estación. 

WhatsApp Image 2021-09-22 at 1.39.24 PM (3)

Te puede interesar