TARDES RECREATIVAS: Una kermés que viajará por los barrios

Una iniciativa del grupo Unidas por Timbúes que da comienzo a un proyecto dedicando las tardes de domingos a los niños. Una kermés que viajará por las diferentes plazas de la localidad.

Timbúes22/09/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
latas-recicladas-juegos-de-memoria

Unidas por Timbúes es un grupo de mujeres  que realizan tareas solidarias, preventivas y de concientización en el pueblo y la región. En esta ocasión dialogando con una de sus integrantes, Diana Reynoso, nos comentó sobre nuevo  proyecto que apunta a los niños y jóvenes. 

Con la llegada de la primavera, el calorcito, los espacios públicos que cada vez están más bellos, repletos de color se da inicio a las TARDES RECREATIVAS. Un espacio  pensado con actividades, talleres y juegos: metegol, juego de los tarros, tejo, carreras de embolsados, el baile de la silla y muchos entretenimientos más, habrá payasos y coordinadoras que harán que se pueda disfrutar de una tarde al aire libre con los cuidados sanitarios necesarios. 

El proyecto apuesta a brindar una tarde de actividades educativas, recreativas y de contención que visitará las plazas de los diferentes barrios en búsqueda de la sonrisa de lo más pequeños. 

El domingo 26 de septiembre le toca el turno a la Plaza del Carmen y luego se dará a conocer los diferentes espacios públicos que irán visitando. Están todos invitados a pasar una tarde especial!

Para mayor información: 3476 360155

Te puede interesar
limpieza contenedores

Timbúes más Limpio: Continúa la limpieza y desinfección de contenedores

La Lupa Medios
Timbúes23/08/2025

Este programa, llevado adelante por una unidad especialmente conformada de trabajadores comunales, se centra en la limpieza profunda y desinfección de los contenedores, además de la eliminación de residuos acumulados en sus fondos. Estas tareas buscan no sólo mejorar la higiene urbana, sino también prevenir la salud.

Lo más visto