TARDES RECREATIVAS: Una kermés que viajará por los barrios

TIMBÚES 22 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
Una iniciativa del grupo Unidas por Timbúes que da comienzo a un proyecto dedicando las tardes de domingos a los niños. Una kermés que viajará por las diferentes plazas de la localidad.
latas-recicladas-juegos-de-memoria

Unidas por Timbúes es un grupo de mujeres  que realizan tareas solidarias, preventivas y de concientización en el pueblo y la región. En esta ocasión dialogando con una de sus integrantes, Diana Reynoso, nos comentó sobre nuevo  proyecto que apunta a los niños y jóvenes. 

Con la llegada de la primavera, el calorcito, los espacios públicos que cada vez están más bellos, repletos de color se da inicio a las TARDES RECREATIVAS. Un espacio  pensado con actividades, talleres y juegos: metegol, juego de los tarros, tejo, carreras de embolsados, el baile de la silla y muchos entretenimientos más, habrá payasos y coordinadoras que harán que se pueda disfrutar de una tarde al aire libre con los cuidados sanitarios necesarios. 

El proyecto apuesta a brindar una tarde de actividades educativas, recreativas y de contención que visitará las plazas de los diferentes barrios en búsqueda de la sonrisa de lo más pequeños. 

El domingo 26 de septiembre le toca el turno a la Plaza del Carmen y luego se dará a conocer los diferentes espacios públicos que irán visitando. Están todos invitados a pasar una tarde especial!

Para mayor información: 3476 360155

Te puede interesar