Pedro ya está en casa y evoluciona favorablemente

SAN LORENZO 21 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
"Pedro se sintió muy amado y eso es hermoso" expresó su mamá y agradeció el amor brindado, las oraciones, las energías y los abrazos virtuales.
WhatsApp Image 2021-09-21 at 4.14.39 PM

Seguimos muy de cerca la historia de Pepe, el pequeño superhéroe que conocimos en el concejo de la ciudad de San Lorenzo en los momentos en que se trató la ordenanza municipal sobre el día de las Enfermedades Poco Frecuentes qué fue votada por unanimidad. Pedro no demoró mucho tiempo en ganarse el corazón de todos, con su simpleza, alegría apareció para enseñarnos mucho y dar fuerzas para luchas por las minorías. 

El 15 de septiembre Pepe sufrió un accidente doméstico por lo que debe ser intervenido quirúrgicamente y su familia invitó a la comunidad a sumarse en cadena de oración para pedir que la cirugía salga bien. Afortunadamente la intervención fue un éxito. 

"Pedro salió bien gracias a los médicos y a todas las energías, oraciones. Sacaron todos los huesos. Un hueso había roto la membrana así que hubo que cocer la membrana también. Sin daño cerebral. Pudieron poner la placa de titanio sin problemas". Ese fue el reporte de su mamá ni bién salió de la sala de operaciones, y a todos nos hizo un cosquilleo en el corazón, mezcla de emoción, mezcla de alegría. 

Hoy la familia comunicó en sus redes que Pedro ya está en casa y agradeció profundamente a todos los que enviaron fuerzas, energías, oración y estuvieron al lado de Pedro. 

Pedro se sintió muy amado y eso es hermoso. Cada mensaje fue leído y contestado con mucho amor!!!! 
Gracias.... infinitas por siempre.


Ahora sólo resta recuperarse!!! Vamos SUPERHÉROE  usted siempre puede! 

Te puede interesar