Violento y alcoholizado fue a reclamar sus pertenencias a su ex pareja

El hombre de 25 años fue aprendido por los efectivos policiales en calle Rioja al 2050 de San Lorenzo. La víctima denunció que el detenido estaba borracho y muy agresivo.

Policiales 21/09/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios

El nuevo caso de violencia de genero se produjo ayer por la noche en una vivienda de calle Rioja al 2050 de San Lorenzo, donde se hizo presente personal policial. 

En el lugar entrevistaron a una mujer de 26 años, quien manifestó a los efectivos, que su ex pareja, el llamado R.E.J. de 25 años, se  presentó en su domicilio, muy agresivo, alcoholizado, reclamando sus pertenencias y dinero.

Los efectivos procedieron a la aprehensión del masculino, siendo agresivo también con los actuantes. Se trasladó actuado y aprehendido a sede policial,

Se libró consulta con el fiscal en turno,  Dr. Aquiles Balbis, quien ordenó que al agresor sea resguardado físicamente debido a su estado de ebriedad, y a posterior que constituya domicilio lejos del domicilio de la víctima, se lo notifique de la prohibición de acercamiento.

Te puede interesar
secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.