Encuentro de fútbol infantil "Todos juegan todos ganan"

El primer encuentro se disputará este domingo 26 de septiembre en el Polideprtivo Municipal de San Lorenzo. Participarán en esta primera edición cuatro equipos que albergará un total de 600 chicos.

Deportes21/09/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
futbol 1

El evento surge desde la necesidad de ver que se perdió el vinculo de los chicos y con las instituciones deportivas. Los clubes fueron además los que más perdieron, recordemos que estuvieron casi dos años sin ingresos económicos por la pandemia, señalo el director de deportes del Sitram Celestino Inés.

Desde el sindicato hablamos con Edgardo Quiroga, Secretario General del Sitram, donde ambos coincidimos que necesitamos colaborar con los clubes, las instituciones y volver a las tradiciones que llevan adelante cada uno, que es el futbol y eso hicimos con este evento plasmar la ayuda desde este lugar. 

"De esta manera creemos que vamos a poder ayudar a los clubes, ya que cada uno de las instituciones tendrá su buffet y eso les va a generar un ingreso importante. Y nuevamente volvemos a generar ese entusiasmo en los chicos, en las familias, porque el potencial es el futbol infantil", indicó Celestino. 

Bajo el lema "Todos juegan, todos ganas", los 600 chicos que participarán en esta primera edición se llevarán su trofeo. Participarán cuatro equipo en esta primera edición, Club Atlético Barrio Vila, Escuela de Futbol Municipal, Club Atlético General San Martín y el Club Atlético Defensores Santa Catalina.  

El primer encuentro de futbol infantil se llevará adelante el domingo 26 de septiembre desde las 10hs. en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo, con una entrada general de $100 y estará auspiciado por el Sitram San Lorenzo. 

encuentro de futbol infantil

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.