Encuentro de fútbol infantil "Todos juegan todos ganan"

DEPORTE 21 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
El primer encuentro se disputará este domingo 26 de septiembre en el Polideprtivo Municipal de San Lorenzo. Participarán en esta primera edición cuatro equipos que albergará un total de 600 chicos.
futbol 1

El evento surge desde la necesidad de ver que se perdió el vinculo de los chicos y con las instituciones deportivas. Los clubes fueron además los que más perdieron, recordemos que estuvieron casi dos años sin ingresos económicos por la pandemia, señalo el director de deportes del Sitram Celestino Inés.

Desde el sindicato hablamos con Edgardo Quiroga, Secretario General del Sitram, donde ambos coincidimos que necesitamos colaborar con los clubes, las instituciones y volver a las tradiciones que llevan adelante cada uno, que es el futbol y eso hicimos con este evento plasmar la ayuda desde este lugar. 

"De esta manera creemos que vamos a poder ayudar a los clubes, ya que cada uno de las instituciones tendrá su buffet y eso les va a generar un ingreso importante. Y nuevamente volvemos a generar ese entusiasmo en los chicos, en las familias, porque el potencial es el futbol infantil", indicó Celestino. 

Bajo el lema "Todos juegan, todos ganas", los 600 chicos que participarán en esta primera edición se llevarán su trofeo. Participarán cuatro equipo en esta primera edición, Club Atlético Barrio Vila, Escuela de Futbol Municipal, Club Atlético General San Martín y el Club Atlético Defensores Santa Catalina.  

El primer encuentro de futbol infantil se llevará adelante el domingo 26 de septiembre desde las 10hs. en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo, con una entrada general de $100 y estará auspiciado por el Sitram San Lorenzo. 

encuentro de futbol infantil

Te puede interesar