Bomberas voluntarias de San Lorenzo, se capacitaron en "Lucha Contra Incendio en Buques"

REGIÓN 20 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
Del cuartel de Bomberos Voluntarios San Lorenzo participaron las bomberas Eliana Ferreira y Lorena Muñoz. La capacitación fue llevada adelante por el Ministerio de Seguridad a través de la Secretaría de Articulación Federal y Prefectura Naval.
bomber

El día viernes se dio apertura a la capacitación presencial de "Lucha Contra Incendio en Buques", llevada adelante por el Ministerio de Seguridad a través de la Secretaría de Articulación Federal y Prefectura Naval.

De dicha capacitación participaron 33 bomberas de las Federaciones FEBOCABA, Bonaerense, Santa Fe y Provincia de Buenos Aires. Junto al Presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso estuvieron presentes la Directora de Bomberos Voluntarios, Virginia Laino; Walter Trosken de Prefectura, y el Secretario de Relaciones Públicas Carlos Milanesi.

Las actividades se llevaron a cabo durante todo el fin de semana, contando con la presencia de 17 bomberas santafesinas pertenecientes a los cuarteles de Las Flores, Rosario, Villa Constitución, Funes, Villa Gobernador Gálvez, Pueblo Esther, San Lorenzo, Arroyo Seco, Olivero.

Del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo participaron las bomberas Eliana Ferreira y Lorena Muñoz. 

Se realizó una demostración de hombre caído al agua equipado con estructural y con estructural más equipo de respiración. Y prácticas en el buque. Finalmente se hizo entrega de los certificados de participación.

Felicitaciones a todas las bomberas que participaron de esta capacitación sumando más experiencia y profesionalismo a la Federación.

Te puede interesar