Bomberas voluntarias de San Lorenzo, se capacitaron en "Lucha Contra Incendio en Buques"

Del cuartel de Bomberos Voluntarios San Lorenzo participaron las bomberas Eliana Ferreira y Lorena Muñoz. La capacitación fue llevada adelante por el Ministerio de Seguridad a través de la Secretaría de Articulación Federal y Prefectura Naval.

Región20/09/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
bomber

El día viernes se dio apertura a la capacitación presencial de "Lucha Contra Incendio en Buques", llevada adelante por el Ministerio de Seguridad a través de la Secretaría de Articulación Federal y Prefectura Naval.

De dicha capacitación participaron 33 bomberas de las Federaciones FEBOCABA, Bonaerense, Santa Fe y Provincia de Buenos Aires. Junto al Presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso estuvieron presentes la Directora de Bomberos Voluntarios, Virginia Laino; Walter Trosken de Prefectura, y el Secretario de Relaciones Públicas Carlos Milanesi.

Las actividades se llevaron a cabo durante todo el fin de semana, contando con la presencia de 17 bomberas santafesinas pertenecientes a los cuarteles de Las Flores, Rosario, Villa Constitución, Funes, Villa Gobernador Gálvez, Pueblo Esther, San Lorenzo, Arroyo Seco, Olivero.

Del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo participaron las bomberas Eliana Ferreira y Lorena Muñoz. 

Se realizó una demostración de hombre caído al agua equipado con estructural y con estructural más equipo de respiración. Y prácticas en el buque. Finalmente se hizo entrega de los certificados de participación.

Felicitaciones a todas las bomberas que participaron de esta capacitación sumando más experiencia y profesionalismo a la Federación.

Te puede interesar
Lo más visto
Tribunales

Prisión preventiva para un hombre imputado por violencia familiar en Fray Luis Beltrán

La Lupa Medios
Judiciales17/09/2025

El martes 16 de septiembre, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, la fiscal Natalia Benvenutto imputó a L.V. por diversos delitos de amenazas calificadas, lesiones leves dolosas, amenazas coactivas e incumplimiento de mandato judicial, todos en concurso real. El juez de primera instancia Ariel Cattaneo tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva para el acusado hasta el 24 de octubre de 2025.