Identificaron al joven asesinado a balazos en Baigorria

POLICIALES 19 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
La víctima fue identificada como Diego Joel Ríos de 24 años. La pareja del joven permanece internada en estado reservado.  La causa quedó a carga de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Fiscal Dra. Georgina Pairola
asesinato

Se dio intervención a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Fiscal Dra. Georgina Pairola por hecho ocurrido ayer sábado en horas de la noche en calles Callao Y Numuncurá de Granadero Baigorria.

Según primeros indicios y testimonios recabados el mismo se produjo cuando la víctima se trasladaba junto a su pareja a bordo de su automóvil, en momentos en que llegan a su domicilio, un hombre aún no identificado se acerca hacia el vehículo, le hace una pregunta al conductor y seguidamente le efectúa disparos de arma de fuego, luego otro hombre a bordo de una motocicleta les dispara a los ocupantes del auto y ambos agresores, hasta el momento sin identificar, se dan a la fuga. 

Las víctimas fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Diego Ríos fallece y su pareja fue asistida, diagnosticándole heridas en zona de tórax y abdomen. La misma permanece internada en estado reservado. 

Se solicitó se traslade el cuerpo al IML para realización de autopsia. Se comisionó Gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros,  toma de testimonios. 

La Brigada de Homicidios Dolosos realiza medidas solicitadas por la Fiscal interviniente tendientes a identificar a los agresores y dilucidar la motivación del ataque.

baigorriaMataron a un joven de 13 disparos e hirieron a su pareja en Granadero Baigorria

Te puede interesar