Golpearon al dueño de un astillero y sustrajeron una embarcación, fueron detenidos

POLICIALES 17 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
Cuatro personas quedaron detenidas por amenazas calificadas, lesiones y portación ilegal de arma de guerra. La investigación quedo a cargo del fiscal Aquiles Balbis.
policia

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cuando personal policial fue comisionado a Ruta AO12 y calle Remondino, en el astillero Delfín. En el lugar se entrevistó a un hombre de 59 años, quien manifestó a los efectivos, que se presentó el llamado P.O. de 70 años, con domicilio en la ciudad de Rosario, por un reclamo sobre una embarcación que viene realizando hace más de un año.

Junto al hombre se presentaron tres masculinos más quienes sujetaron al propietario del lugar, lo golpearon, y uno de ellos le exhibió un arma de fuego amenazándolo. A posterior en un automóvil Volkswagen Fox engancharon un trailer con una canoa de color amarilla y roja y se fueron. Quedando en el lugar P.O. y P.E. quienes fueron aprehendidos y se procedió al secuestro de un automóvil Fiat.

Se dio aviso sobre el vehículo que llevaba el tráiler, el cual fue interceptado en calle Chile a 100 metros de ruta AO12. Se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo 11/25 sin numeración visible, se identificó a los dos masculinos siendo los llamados P.L.M de 35 años, y J.G.N. 44 años de Pueblo Nuevo. 

El fiscal de turno Dr. Aquiles Balbis ordenó que los 4 masculinos queden detenidos, se les formule causa por Amenazas Calificadas, Lesiones y Portación Ilegal de Arma de Guerra.

Que la embarcación sea entregada al denunciante, que ambos vehículos queden secuestrados en la dependencia policial hasta que su dueño o persona autorizada, se haga presente con oficio judicial. En tanto el llamado P.O. quede en prisión domiciliaria, debido a su edad avanzada.

poli astilleropoli astillero2

Te puede interesar