Superhéroe: La operación de Pedro fue un éxito

SAN LORENZO 16 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
Gracias a la labor médica y a las oraciones Pedro está en buen estado de salud, no sufrió ningún daño cerebral y se repone de la cirugía.
multimedia.normal.a412b7ab8b92b2d6.3120706570655f6e6f726d616c2e6a706567

Una cadena de oración por Pedro inundó las redes en el día de ayer. Pedrito es de la ciudad de San Lorenzo y padece de Osteogénesis Imperfecta más conocida como Huesos de Cristal, en él la enfermedad es severa y tiene más fracturas de lo normal. El día lunes sufrió un pequeño accidente doméstico. Esta caída provoco en la cabecita de Pepe un hundimiento de cráneo y la fractura de varios huesos.

Hoy fue el turno de su intervención quirúrgica y hace instantes su mamá comunico que salió victorioso de la pelea: "Pedro salio bien gracias a los médicos y a todas las energías, oraciones. Sacaron todos los huesos. Un hueso había roto la membrana así que hubo que cocer la membrana también. Sin daño cerebral.
Pudieron poner la placa de titanio sin problemas. Esta noche queda en terapia. Lo vimos dos segundos. Esta muy dolorido. Esperando que nos dejen entrar a terapia"

Sigamos unidos en oración para una pronta recuperación de Pepe!

Te puede interesar