¿Planeas ir cine? Te acercamos los estrenos

CULTURA Y ESPECTÁCULOS 16 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
Se renueva la cartelera de los cines rosarinos este jueves 16 de septiembre: Cry Macho, Escape room 2: Reto Mortal, Venganza implacable y Spirit: el indomable.
InShot_20210916_144215636

Para todos los apasionados del cine se renueva la cartelera y llegan a las salas rosarinas 4 estrenos muy prometedores: 

 Cry Macho: Mike Milo, una estrella de rodeo y criador de caballos retirado, acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño de vuelta a casa desde México para alejarlo de su madre alcohólica.

Cuenta la historia de un criador de caballos que gana el Derby en Kentucky en el mismo momento en que su mujer y su hijo son asesinados. Mientras se pregunta quién puede ser el asesino de su familia, se sumerge en una profunda depresión alcohólica que le lleva a trabajar con un hombre que le chantajea con ser despedido si no trae de vuelta a su hijo, que está viviendo con su ex esposa en México. Cry Macho está basada en la novela de Richard N. Nash escrita en 1975.

cry

 Escape room 2: Reto Mortal: Continuación del éxito de terror "Escape Room" sobre una edición mortal del divertido juego en el que los participantes tienen que librarse de acertijos en las habitaciones.

Escape Room 2: Reto Mortal es la secuela del taquillero thriller psicológico que horrorizó al público de todo el mundo. En esta ocasión, seis personas se encuentran “casualmente” encerradas en otra serie de salas de escape y descubrirán poco a poco lo que tienen en común para sobrevivir... y se darán cuenta que todos han jugado antes a este juego.

hBD44n4mmcckzM7rDgB3CGi12f7

 Venganza implacable: Un ladrón de bancos acepta entregar todo lo robado a cambio de una rebaja en la condena. Sin embargo, el FBI trata de culparlo de un crimen que no cometió y el criminal, un antiguo militar, usará todos sus recursos para limpiar su nombre.

Venganza Implacable (Honest Thief) seguirá a un ladrón de bancos (Liam Neeson) que después de intentar entregarse porque se está enamorando de una empleada (Kate Walsh) de la instalación de almacenamiento donde él escondió su botín, debe lidiar con las complicaciones que surgen cuando su caso es llevado por un agente corrupto del FBI
Venganza_implacable-988558041-large

Spirit: el indomable : Spirit es un caballo salvaje que nació en las praderas vírgenes del Oeste Americano, coincidiendo justo con los primeros años de la Conquista. Durante su infancia no conoció más que juegos y aventuras, descubriendo con asombro la inmensidad, los infinitos recursos y la belleza majestuosa de su tierra natal. Ahora que es adulto, se ha convertido en el líder de su manada.

Todo cambia una noche, en el momento en el que Spirit se topa con el Hombre. El caballo es entonces capturado y entregado a un sádico coronel, sin embargo, lo van a tener muy difícil, pues se niega a dejarse domar.

 5557428

Te puede interesar