Mañana habrá baja presión de agua en gran parte de la ciudad

Aguas Santafesinas informa que desde las 9:00 hasta las 14:00 horas se registrará baja presión el sector Centro y Norte de la ciudad delimitado por Bv. Urquiza, río Paraná, autopista Rosario Santa Fe y Arroyo San Lorenzo.

San Lorenzo15/09/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
assa

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que mañana jueves comenzará a ejecutar en un plan integral de renovación de diferentes válvulas y accesorios ubicados sobre la red de agua potable de la ciudad.  

En esta oportunidad se trabajará en zona centro de la ciudad, en las intersecciones de calle Pte. Roca y 3 de Febrero, Bv Urquiza y J. José Paso, Brown y Bv. Urquiza y en Brown y Entre Ríos.

Para efectuar los trabajos es necesario detener el bombeo de algunas perforaciones ubicadas sobre la traza del Acueducto Norte de la ciudad. 

Por este motivo mañana jueves 16 de septiembre desde las 9:00 hasta las 14:00 horas se registrará baja presión el sector Centro y Norte de la ciudad delimitado por Bv. Urquiza, río Paraná, autopista Rosario Santa Fe y Arroyo San Lorenzo.

Luego del horario mencionado se irán recuperando los niveles habituales del servicio.

Te puede interesar
led6-sanlo

El 95% de San Lorenzo tiene luces led

La Lupa Medios
San Lorenzo25/08/2025

La ciudad está a punto de completar la renovación total de su alumbrado público con tecnología led. El intendente Leonardo Raimundo adelantó que en los próximos meses todas las cuadras de la ciudad contarán con luminarias blancas, más durables, ecológicas y eficientes.

Lo más visto
image - 2025-08-27T100229.025

Santa Fe dejará de tener una religión oficial en su Constitución

La Lupa Medios
Provincial27/08/2025

La reforma constitucional que debate la convención en Santa Fe pondrá fin al carácter confesional del Estado y eliminará la preeminencia histórica de la Iglesia católica. Con el aval de las propias autoridades eclesiásticas, el nuevo texto no reconocerá al catolicismo como religión oficial, aunque tampoco hará mención a su gravitación cultural y religiosa en la vida provincial.