Mañana habrá baja presión de agua en gran parte de la ciudad

Aguas Santafesinas informa que desde las 9:00 hasta las 14:00 horas se registrará baja presión el sector Centro y Norte de la ciudad delimitado por Bv. Urquiza, río Paraná, autopista Rosario Santa Fe y Arroyo San Lorenzo.

San Lorenzo15/09/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
assa

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que mañana jueves comenzará a ejecutar en un plan integral de renovación de diferentes válvulas y accesorios ubicados sobre la red de agua potable de la ciudad.  

En esta oportunidad se trabajará en zona centro de la ciudad, en las intersecciones de calle Pte. Roca y 3 de Febrero, Bv Urquiza y J. José Paso, Brown y Bv. Urquiza y en Brown y Entre Ríos.

Para efectuar los trabajos es necesario detener el bombeo de algunas perforaciones ubicadas sobre la traza del Acueducto Norte de la ciudad. 

Por este motivo mañana jueves 16 de septiembre desde las 9:00 hasta las 14:00 horas se registrará baja presión el sector Centro y Norte de la ciudad delimitado por Bv. Urquiza, río Paraná, autopista Rosario Santa Fe y Arroyo San Lorenzo.

Luego del horario mencionado se irán recuperando los niveles habituales del servicio.

Te puede interesar
concejo sanlo

Aricó ganó las elecciones a concejal en San Lorenzo, pero el oficialismo retuvo la mayoría en el Concejo

La Lupa Medios
San Lorenzo30/06/2025

El candidato del peronismo sanlorencino, Esteban Aricó, se impuso este domingo en las elecciones legislativas locales con el 40,64 % de los votos, superando por 1.254 sufragios al oficialista Gustavo Oggero, quien obtuvo el 35,51 %. Sin embargo, el espacio que lidera el intendente Leonardo Raimundo, Unidos para Cambiar Santa Fe, logró retener el control del Concejo Municipal al asegurarse dos de las cuatro bancas en disputa.

carteles Paula

Las escuelas volvieron a embanderarse con los rostros de Paula Perassi y Francesco Fiorucci

Lucas Bigil
San Lorenzo29/06/2025

Como ocurre en cada jornada electoral, las escuelas de San Lorenzo volvieron a ser escenario de un reclamo persistente por justicia. Esta vez, no solo estuvo presente el rostro de Paula Perassi, la joven madre desaparecida en 2011, sino también el de Francesco Fiorucci, el joven asesinado en 2023. Sus imágenes, impresas en carteles con mensajes de exigencia de justicia, fueron colocadas en los ingresos de las 15 instituciones educativas donde se vota este domingo.

Lo más visto
Misael Troche

Un joven sufrió una grave fractura de cráneo tras un chocar con su moto y se encuentra en gravísimo estado

La Lupa Medios
Policiales03/07/2025

Un joven de 21 años, identificado como Misael Trosce, resultó gravemente herido este martes por la tarde tras un choque entre una motocicleta y un automóvil en la localidad de Ricardone. Trosce se movilizaba en su motocicleta CG Titan cuando colisionó fuertemente con un automóvil Chevrolet Agile. Fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo y posteriormente, el médico de guardia diagnosticó una fractura en la base del cráneo y ordenó su derivación a un centro de mayor complejidad, debido a la gravedad del cuadro.

balacera Mora

Tiroteo en la puerta de un boliche "Mora" dejó tres heridos, entre ellos dos policías

Lucas Bigil
Policiales05/07/2025

Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.

detenidas

Sorprendieron a dos mujeres robando cerámicos en un galpón de la ex Ar Zinc

La Lupa Medios
Policiales05/07/2025

El hecho ocurrió cuando personal policial que realizaba servicio de adicional escuchó ruidos sospechosos provenientes de uno de los galpones del lugar. Al dirigirse al sector, los agentes encontraron a dos mujeres de 19 y 27 años, sustrayendo pisos tipo cerámicos. Ambas fueron detenidas en el acto y trasladadas a sede policial.