Elecciones en la Cooperativa, nueva conducción, custodia policial y prefectura

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN 15 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
Pese al intento de bloqueo de Herme Juárez hoy a las 9 horas se llevará a cabo la asamblea y acto eleccionario, asumirá José Ricardo Marco como nuevo conductor de la Cooperativa.
Coop

Finalmente llegó el 15 de septiembre, entre presentaciones, reclamos e inventos de bloqueo hoy asumen nuevas autoridades a la Cooperativa de Trabajo Portuario Limitada de la ciudad de Puerto General San Martín ubicada al norte del cordón industrial.

hermeImpugnaron la lista de Herme Juárez y hay nuevo presidente en la Cooperativa

La asamblea y el acto eleccionario está previsto para las 9 horas en la explanada del helipuerto del Creep, lugar donde se instaló una carpa estructural junto al río Paraná. El evento comenzará puntual, tendrá la participación de los 132 socios habilitados, se presentará la única lista oficializada y elección directa de esta manera del nuevo líder portuario. 

Se desarrollará en medio de un operativo de alta seguridad, que está montado desde el día de ayer, se encuentran apostados en el lugar efectivos de la policía provincial de Santa Fe (quienes serán los encargados de controlar el perímetro de ingreso) y de La prefectura naval Argentina (controlará la seguridad dentro del edificio).

Te puede interesar