
Se viene "La 1-5/18"
La Lupa Medios
Adrián Suar confirmó, en la mesa de Mirtha el pasado sábado, que "La 1-5/18", somos uno, la nueva ficción de Polka se estrenará el próximo lunes 20 de septiembre a las 22, por El Trece. La tira vuelve luego de del receso por pandemia y estará protagonizada por los actores Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia.
En el barrio 1-5/18 conviven vecinos de distintos orígenes y realidades, pero todos se mostrarán dispuestos a luchar por el bien de toda la comunidad. La serie tiene como una de las protagonistas a Lola, papel que interpreta Agustina Cherri, junto a Rita, personaje de Lali González. Juntas manejan un comedor comunitario, distribuyen donaciones y ayudan a quien lo necesita.
La trama se centra en un principio con Lola que acompaña a Rita en una intensa búsqueda del hijo que dio en adopción cuando tenía 17 años y se recuperaba de sus adicciones.
El barrio queda en medio de un conflicto entre dos bandas narcos que se disputan el bar de Don Luis, personaje interpretado por Patricio Contreras, quien está muy enfermo, por tratarse de un lugar estratégico dentro de la villa. En medio de la crisis regresa su hijo Bruno, papel de Gonzalo Heredia, quien pretende heredar el negocio.
Los vecinos suponen que la enfermedad de Don Luis es el motivo de su regreso pero pronto descubren que en realidad hay otra razón de fondo. Es así que Bruno y el Padre Lorenzo, un cura villero interpretado por Esteban Lamothe pasan a ser piezas claves en La Peñaloza.



Puerto General San Martín proyecta “Argentina, 1985” en una jornada por la memoria

Más de 300 mil personas estuvieron presentes en el recital de Fito Páez en Rosario

Rosario se prepara para vivir una noche histórica con Fito Páez en el Monumento a la Bandera

Abel Pintos vuelve a Rosario con su gira “Abel 30 Años”

Teatro lleno en Puerto San Martín por el 8M: Se presentaron "S.O.S. Nací Mujer” y “Las Juanas, una herejía cósmica”

