Prisión preventiva para el beltranense que le desfiguró la cara a su pareja

JUDICIALES 13 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
La víctima había querido terminar la relación, lo que motivo al agresor a golpearla salvajemente. El hecho se registró el 9 de septiembre en una vivienda de Fray Luis Beltrán.
sharon-javier

El día domingo 12 de septiembre de 2021 se llevó adelante audiencia imputativa a Javier Ignacio Cainzo por los delitos de Lesiones leves calificadas (dos hechos en concurso real), Amenazas coactivas, Privación ilegítima de la libertad agravada y Daño.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma le atribuyó el hecho de fecha 9 de septiembre de 2021 a las 14.30hs en zona de calle San Lorenzo al 1000 de Fray Luis Beltrán cuando agrede físicamente a la víctima con el objetivo de obtener su teléfono celular, tomándola de su cabello y efectuándole golpes de puño, durando la secuencia hasta las 16.30hs aproximadamente impidiendo que la mujer pudiera salir de la calle. En un momento el imputado deja salir a la víctima quien huye del lugar subiéndose al vehículo que conducía su padre.

Minutos después los mismos se detienen a la altura de calle Pte. Perón al 100 de dicha localidad, en momentos en que se encuentran en la vía pública, el imputado aborda a la víctima y comienza a golpearla nuevamente en zona de la cabeza, siendo que su padre forcejea con J.I.C y es golpeado por éste. Luego huyen de lugar y el imputado le arroja una piedra hacia ellos provocándole un daño e la puerta derecha del vehículo.

EL Juez de Primera Instancia Dr. Romanini tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva hasta el 12 de octubre de 2021. Vencido el plazo la Fiscalía podrá solicitar su prórroga.

Te puede interesar