
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Reconquista al 300. La policía secuestró una cuchilla y una chaira.
20 jóvenes reunidos en un domicilio con gran cantidad de bebidas alcohólicas y música a todo volumen. Personal policial irrumpió en el domicilio de Río Dulce 1350 pasadas las 5:00 am.
12/09/2021
La Lupa Medios
En la madrugada de hoy, mas precisamente a las 05:30hs. personal de Comisaría 3ra, toman conocimiento que en calle Rio Dulce N° 1350 habría una fiesta clandestina.
Arribados al lugar, se constata que en un garaje había unas 20 personas, equipo de música (parlante tipo torre) y gran cantidad de bebidas alcohólicas, procediendo a disuadir pacíficamente a los participantes quienes se retiraron en distintas direcciones.

Quedando, solamente el propietario, el llamado F.D.N. de 29 años, de Carcarañá, quien fue notificado de la infracción al DNU en vigencia, secuestrando un equipo de música marca JBL, bebidas alcohólicas varias, una conservadora y una mochila conservadora, barras improvisadas con tablones y luces de colores.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Reconquista al 300. La policía secuestró una cuchilla y una chaira.

El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo en Bulevar Sarmiento y San Juan. Dos personas resultaron heridas, entre ellas un adolescente de 15 años que sufrió la amputación de su pierna derecha. El conductor del automóvil quedó aprehendido.

Ambos ingresos desde la ciudad hacia Rosario se encuentran interrumpidos por trabajos de repavimentación y ampliación del tercer carril. Las tareas generan demoras y desvíos en la zona.

La aeronave Cessna 210, matrícula LV-ESR, quedó enredada entre cultivos de maíz a unos 100 kilómetros de Rosario. En su interior se secuestró droga, un arma, un GPS y alimentos de origen extranjero. La Justicia Federal intenta determinar su procedencia.

La causa investiga la sustracción de 43 fusiles FAL y cientos de piezas del Batallón de Arsenales 603 de Fray Luis Beltrán, detectada en 2011. El expediente, que permaneció paralizado más de una década, sigue vigente y podría sumar cargos por contrabando agravado.