Falleció la mujer que viajaba en el automóvil que había volcado sobre autopista Rosario-Santa fe

POLICIALES 11 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
El siniestro se produjo la noche del 1 de septiembre sobre el kilometro 7 de Autopista Rosario-Santa Fe jurisdicción de Capitán Bermúdez. La víctima de 29 años falleció en la mañana de hoy en un nosocomio de la ciudad de Rosario.
InShot_20210902_095547332
Imagen del siniestro

La víctima fue identificada como Dolores Torres de 29 años, oriunda de la ciudad de Venado Tuerto.

El siniestro vial se había producido la noche del miércoles 1 de septiembre sobre autopista Rosario-Santa Fe en el kilometro 7 a la altura de la ciudad de Capitán Bermúdez.  1

La mujer viajaba a bordo de una automóvil Chevrolet Cobalt color gris junto a un hombre de 36 años cuando por razones que se tratan de establecer el rodado termino volcando y ambos debieron ser rescatados por Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez. La mujer había sido trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UTI) del hospital Eva Perón en estado crítico inconsciente, politraumatismo en cráneo, varios en el tórax y miembros superior e inferior. 

2

En el día de hoy, según la información policial, se recibió comunicación telefónica en la seccional 2da de Capitán Bermúdez informando el Dr. Ramos Ángel del Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario, que una de las víctimas del accidente de tránsito, acaecido el día 01/09/21 a las 22:30hs. falleció a las 09:15h. del día de hoy.

Seguidamente se libró comunicación con el Fiscal en turno, quien ordenó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para su autopsia.

InShot_20210902_095547332Un mujer en grave estado luego de volcar el automóvil en el que viajaba

Te puede interesar