Circulaba en bicicleta detrás de un camión, perdió el control y sufrió graves lesiones

POLICIALES 10 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
El ciclista de 18 años se movilizaba por Ruta 11 detrás del camión, cuando perdió el control y resultó lesionado. Fue trasladado desde el Samco local al hospital Eva Perón, desde donde informaron que presenta fractura en miembro inferior derecho.
bici

Sucedió en la tarde de ayer, cerca de las 19:00hs. cuando personal policial fue comisionado a Ruta Nacional N°11 al  KM 338, de la localidad de Timbúes, donde se produjo un accidente de tránsito.

En el lugar se pudo establecer que el conductor de una bicicleta tipo playera color negro, en la que circulaba un joven de 18 años, circulaba detrás de un camión Volkswagen 18310 (chasis c/ cabina) acoplado y 
perdió el control de bicicleta, resultando lesionado.

El ciclista fue trasladado por personal del SAMCO local al Hospital Eva Peón de Granadero Baigorria desde donde informaron que presenta fractura en miembro inferior derecho, tobillo comprometido e iría a cirugía.

Seguidamente se libra consulta con el fiscal de turno Dr. Ledesma  quien ordena los trámites de rigor y seguidamente  libertad para el conductor del camión, el llamado G.E.A. de 36 años de la Pcia de Córdoba. 

Te puede interesar