Trasladaba más de un millón de pesos en un auto y no pudo justificar su procedencia

POLICIALES 10 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió en la tarde de ayer sobre el kilometro 22 de autopista Rosario - Santa Fe, cuando en un control de rutina se detuvo a un automóvil VW Passat. En el rodado encontraron una bolsa con 1.331.900 pesos. El conductor como su acompañante, oriundos de Reconquista, no pudieron justificar la procedencia del dinero.
dinero

Sucedio en horas de la tarde de ayer cerca de las 18:30hs. cuando personal de la Agencia de Policía Vial que se encontraba realizando control de tránsito en el KM 22 de Autopista Rosario-Santa Fe y detienen la marcha de un vehículo Volkswagen Pasat de color blanco. 

Lo requisan y en el interior del mismo, en el asiento trasero habría una caja de cartón color marrón y una bolsa de Nylon de color blanca que en el interior contenía dinero en efectivo, contabilizando la suma de $ 1.331.900 pesos argentinos, no pudiendo justificar su procedencia.

Seguidamente, por orden del fiscal en turno, Dr. Ledesma, se traslada lo actuado a la comisaría de jurisdicción y a los aprehendidos siendo los llamados S.LF. de  48 años, y O.J.A. de 52 años, ambos con domicilio en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa.

En la seccional 5ta. se libró nueva consulta con el fiscal Ledesma, quien ordenó que se les forme causa por el delito de Encubrimiento, que no se los identifique, y que se le otorgue la libertad previa constatación de domicilio, y que el dinero sea depositado en una cuenta judicial. 

Te puede interesar