Allanamientos, detenido y secuestro de armas de fuego

POLICIALES 08 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
Fueron tres domicilios allanados en San Lorenzo y Puerto San Martín. Se secuestro un rifle de aire comprimido, un revolver calibre 38 con seis cartuchos intactos, y una escopeta calibre 28 con 45 cartuchos intactos. 
InShot_20210908_121042592

En el día de ayer, personal policial de la U.R.XVII, diligenció órdenes de allanamiento emanadas por el fiscal, DR. Balbis, Ministerio Público de la Acusación San Lorenzo, por causa IPP caratulada A.A. y otros S/ Amenazas calificadas, dichos allanamientos se realizaron a las 15:30hs, 16:40hs y 18:50hs. respectivamente, en procura del secuestro de armas de fuego atento a lo solicitado por el Dr. Aquiles Balbis.

Orden de Allanamiento Nro 198 en la finca de Av. San Martín e Italia de San Lorenzo, donde se procedió a la identificacion de I.L. de 20 años, y al secuestro de una vaina servida de 9mm y un cartucho de escopeta intacto.

Orden de allanamiento Nro 199 en la vivienda de Mateo Gelvez 376 San Lorenzo donde se identificó a R.D., de 23 años, y al secuestro de un rifle de aire comprimido, un revolver calibre 38 con seis cartuchos intactos, y una escopeta calibre 28 con 45 cartuchos intactos. 

Orden de Allanamiento Nro 200 en la vivienda de Iguazu 1125 de Puerto General San Martin, se identificó a J.O. de 28 años, donde no se secuestró elemento alguno sobre la causa.  

Se libró comunicacion con el Dr Balbis, quien ordeno que se proceda al secuestro de los elementos mencionados para realización de pericias balísticas, y respecto a R.D. se lo identifique dactiloscopicame- te por el hecho de "Tenencia Ilegal de arma de fuego de uso civil" y recupere su estado de libertad, y con respecto a los otros dos masculinos no se tome medida procesal alguna.

Te puede interesar