
Coti vuelve a Rosario
La Lupa Medios
El artista, que comenzó el 2021 realizando shows en el Hipódromo rosarino, anunció una serie de conciertos en los que se reencontrará en vivo con su público y presentará su nuevo material.
Durante el año pasado lanzó la canción y el video Por Ahí, grabada y mezclada totalmente de forma remota entre Buenos Aires, Entre Ríos, Madrid, La Plata y Uruguay, junto a músicos de su banda Los Brillantes. Pero además presentó el documental Nada fue un error- Un viaje al Teatro Colón en el que se muestran fragmentos de temas, ensayos y testimonios del artista, sus músicos, colaboradores, periodistas y su familia.
El segundo anticipo del nuevo material discográfico fue La Chica de la Esquina Rosada, una balada rock que llega con impronta de clásico instantáneo. Se grabó en Buenos Aires Darwin Records y mezcló y masterizó en Madrid.
Finalizando el año, grabó junto a artistas del barrio La Cava una versión especial de su reconocida canción Días.
En esta oportunidad el evento será el 25 de septiembre en el teatro Vorterix (Salta 3519) Las entradas pueden ser obtenidas por Eyticket y tienen un monto desde $ 1800. https://eyticket.com/detalle/COTI-2021-2506/




Servian, El Circo regresa a Rosario con “El Origen Mágico”

Murió Rubén Rada, una leyenda del candombe y la música rioplatense

Rodrigo Tapari volvió a los escenarios con un traje que homenajea a los veteranos de Malvinas

Festival solidario en San Lorenzo para ayudar al músico Claudio Formica
“Contrametamorfosis” vuelve a San Lorenzo: una obra que desafía los límites de lo humano

A los 52 años, Robbie Williams reveló que recibió un diagnóstico de autismo
