
Sigue la polémica por "El Reino": Claudia Piñeiro, creadora de la serie contestó
La Lupa Medios
La escritora, Claudia Piñeiro, una de las creadoras de "El Reino" respondió a las acusaciones vertidas por la Aciera, tras el éxito polémico de la serie de Netflix, la escritora se defendió en las redes sociales debido a los cuestionamientos que recibió sobre su obra.
"El Reino es una ficción de una familia de pastores evangelistas. Hay en la región una especie de unión entre la religión y partidos políticos, que obviamente no abarca a todas las iglesias, pero creo que esto nosotros lo reflejamos muy bien en los personajes”, expresó Piñeiro.
En lo que respecta al comunicado declaró “Entiendo que puede caer mal, que haya alguien que no le gustara pero me shockeó el comunicado porque que te dice por dónde tenés que ir"
“Es un intento de censura”
La autora señaló: "mencionaban actores y productores, pero... se la agarraban conmigo por mi militancia por la interrupción legal del embarazo. Eso me pareció muy grave” concluyó Claudia.
En su red twitter posteó: LA CENSURA ES CENSURA, LA QUIERAS DISFRAZAR DE LO QUE LA QUIERAS DISFRAZAR
“El Reino no representa a todos los evangelistas. La serie es una ficción pero esta carta, refieriendose al comunicado de Aciera, que no es ficción, tampoco representa a todos los evangelistas", refirió bastante molesta por la situación a la que fue expuesta.
Piñeiro reveló que muchos sectores de iglesias evangélicas se ha comunicado con ella pidiéndole disculpas por el comunicado, y que entienden que "El Reino" es una ficción.


Puerto General San Martín proyecta “Argentina, 1985” en una jornada por la memoria

Más de 300 mil personas estuvieron presentes en el recital de Fito Páez en Rosario

Rosario se prepara para vivir una noche histórica con Fito Páez en el Monumento a la Bandera

Abel Pintos vuelve a Rosario con su gira “Abel 30 Años”

Teatro lleno en Puerto San Martín por el 8M: Se presentaron "S.O.S. Nací Mujer” y “Las Juanas, una herejía cósmica”

