Se estrena la temporada 5 de "La casa de papel"

Agendalo! El próximo 3 de septimbre por la plataforma de Netflix podrás ver la primer parte de la 5ta. temporada, son 5 capítulos nuevos de la exitosa serie española. La pandilla lleva ya 100 horas en el Banco de España, y el Profesor corre peligro. Lo que es peor aún, se les acerca un nuevo enemigo: el ejército.

Cultura y Espectáculos19/08/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
la casa de papel

Los fanáticos de la serie española exito total "La Casa de Papel" ya pueden ir preparando el pochoclo y asentando el sillón. El próximo 3  de septiembre comienza la primer parte de la temporada 5. Nuevamente a la carga!!  5 capítulos te esperan para seguir a la banda que lleva encerrada mas de 100 horas en el Banco de España.

 La sinopsis de la serie más popular del mundo adelanta  que  llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra. 

https://youtu.be/6UMmM_XmFVg

Luego de cuatro temporadas que cautivaron a los espectadores, llegará a su fin en la quinta entrega, en dos partes, la última estará disponible el 3 de diciembre.

1585767234_032495_1585767581_noticia_normal

 

Te puede interesar
pablo_martinez

Este sábado habrá un gran concierto de música cristiana a beneficio de entidades de bien público locales

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos28/07/2025

El evento se celebrará el 2 de agosto a las 20.30 h en el Teatro Aldo Braga y contará con las presentaciones de Pablo Martínez, Luciano Scrinzi, el coro Tu Sei y Jonatan Narváez. Las entradas se pueden adquirir en contacto con los teléfonos 3476 531707, 3476 647702 y 3476 644131. La recaudación será destinada a la Escuela de Amor, el Grupo Scout Juan Pablo II y la Asociación Civil Valentina Perrune.

Lo más visto
image (37)

Formosa: Personal de la Fuerza rescató a un ciervo que era trasladado oculto en una mochila

La Lupa Medios
Policiales30/07/2025

El animal, considerado una especie protegida, fue hallado por los gendarmes del Escuadrón 5 “Pirané” al controlar las pertenencias de una ciudadana mayor de edad, quien viajaba en un transporte de pasajeros de larga distancia. Inmediatamente, fue resguardado y entregado al Ministerio de Producción y Ambiente de la Dirección de Recursos Naturales y Gestión de la provincia.