Creando Futuro Timbúes lanzó la campaña "Viva nos queremos"

La Asociación realizó un trabajo artístico audiovisual, en concientización a todo tipo de violencia contra las mujeres y te invita a sumarte con tu propia producción realizando un spot de TikTok, el elegido será reconocido con una Beca abierta 2022.

Timbúes 17/08/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
SE PORTABA MAL1

 Creando Futuro Timbúes hace tiempo que viene realizando trabajos para la comunidad, de concientización, prevención y ayuda social, en principios eran mujeres agrupadas como "Unidas por Timbúes", luego decidieron darle un marco legal a su trabajo y se conformaron como asociación.

 El trabajo de la Asociación es netamente solidario, en esta ocasión abordaron un tema no menor; VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES. Todo acto de violencia de género que resulte, o pueda tener como resultado un daño físico, sexual o psicológico para la mujer, inclusive las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de libertad, tanto si se produzca en la vida pública como en la privada. https://youtu.be/PiDVmO9A9aw

 Con este proyecto que surge de Timbúes  se persigue mejorar el alcance, la calidad, la difusión y la utilización de los datos sobre violencia contra la mujer, desde la Asociación buscamos que este trabajo llegue a los adolescente y a quienes criamos hijos varones, para toda la generación que viene. 

La violencia contra las mujeres es una violación de derechos humanos que afecta a todos los niveles de la sociedad en todas partes del mundo. 

Este es el video clip que realizaron donde Zoe Gómez y Gustavo Peinado  se pusieron en la piel de una mujer violentada por un hombre, con la música de Kany García https://youtu.be/xa61blBcfwQ

SE PORTABA MAL

La campaña te invita a participar con tu propia producción en la realización de un spot de no más de 50 segundos, modalidad TikTok abordando la temática de la violencia contra las mujeres, física, psicológica, económica y en todas sus formas. El video elegido será reconocido con una beca abierta 2022. 

Deberás  enviar el material a "Creando Futuro Timbúes"  https://www.facebook.com/unidas.portimbues.1

vivas nos queremos

Te puede interesar
obras Ruta 11 Timbúes

Vialidad Nacional trabaja hoy en el acceso a los puertos en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 15/02/2024

Esta mañana los trabajos se concentran en la zona del acceso a los puertos de Timbúes en el denominado “Camino La Paloma”. Como en las oportunidades anteriores las intervenciones de fresado y arreglos de banquinas producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto
Fiorenza Francos

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.