
Ratificaron el acuerdo nacional por 90 millones para obras en la región
La Lupa Medios
El presidente comunal de Timbúes y a su vez Presidente de Localidades Portuarias Santafesinas mantuvo una nutrida reunión con el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y demás funcionarios.
Se trató como tema principal la ratificación del acuerdo firmado por 90 millones de pesos que estará destinado a obras que vienen a beneficiar a tres localidades del cordón industrial: Timbúes, Puerto General San Martín y San Lorenzo.
El titular de Vialidad, Arrieta, manifestó al presidente de Localidades Portuarias Santafesinas que se avanza en el análisis de las obras, que están concluyendo los asesores técnicos, a fin de poder contar a la brevedad con los fondos prometidos por el gobierno nacional.
Acompañó y participó de manera activa de la reunión Marcela Giraudo, secretaria de Producción y Empleo de la Comuna de Timbúes.




De Timbúes al mundo: Antonio Fiorenza participó de la apertura del Santa Fe Business Forum

Timbúes puso en marcha seis nuevos cursos de capacitación en la localidad

Timbúes lleva el programa Vax Team a los jardines para acercar las vacunas a los más chicos


Timbúes ya tiene nueva fecha para celebrar el Día del Niño con una gran jornada en el Parque Urbano
