Ratificaron el acuerdo nacional por 90 millones para obras en la región

El presidente de Localidades Portuarias Santafesinas, Amaro "Fito" González, se reunió con el titular de Vialidad Nacional avanzando con el acuerdo millonario que beneficiará a tres localidades del cordón industrial: Timbúes, Puerto y San Lorenzo.
Timbúes06/08/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
IMG-20210805-WA0084~2

El presidente comunal de Timbúes y a su vez Presidente de Localidades Portuarias Santafesinas mantuvo una nutrida reunión con el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y demás funcionarios. 

Se trató como tema principal la ratificación del acuerdo firmado por 90 millones de pesos que estará destinado a obras que vienen a beneficiar a tres localidades del cordón industrial: Timbúes, Puerto General San Martín y San Lorenzo. 

El titular de Vialidad, Arrieta, manifestó al presidente de Localidades Portuarias Santafesinas que se avanza en el análisis de las obras, que están concluyendo los asesores técnicos, a fin de poder contar a la brevedad con los fondos prometidos por el gobierno nacional. 

Acompañó y participó de manera activa de la reunión Marcela Giraudo, secretaria de Producción y Empleo de la Comuna de Timbúes.

IMG-20210805-WA0083

Te puede interesar
homenaje Cullen

Timbúes recordará a José María Cullen a 150 años de su fallecimiento

La Lupa Medios
Timbúes20/10/2026
La localidad realizará actividades el miércoles 21 y el viernes 23 de octubre para homenajear a su fundador. La agenda incluye un recorrido histórico, una charla a cargo del historiador Alejandro Damianovich y una muestra con trabajos de estudiantes e instituciones educativas. Todas las propuestas serán gratuitas.