
“Entre Nos” – Única función en el Teatro Municipal de PGSM
El sábado 6 de diciembre a las 21 hs, el Elenco de Teatro Estable Municipal Esencia presenta una función única de “Entre Nos”, bajo la dirección de Gustavo Chinellato.
La Cámara Federal de Apelaciones de Rosario ordenó el urgente llamado a elecciones para septiembre y la inmediata devolución de los fondos de la cooperativa.
Puerto Gral. San Martín 07/07/2021
La Lupa Medios
Hay novedades para la Cooperativa Portuaria de la localidad de Puerto General San Martín. Hace 2 años que los estibadores de la Cooperativa de Trabajadores Portuarios insisten con el proceso electoral.
Fueron varias las intervenciones y han denunciado saqueos, vaciamiento, pérdida del mercado y rentabilidad de la cooperativa.
Como novedad la cámara Federal de Rosario ordenó el urgente llamado elecciones y la inmediata devolución de los fondos de la cooperativa, disponiendo:

El sábado 6 de diciembre a las 21 hs, el Elenco de Teatro Estable Municipal Esencia presenta una función única de “Entre Nos”, bajo la dirección de Gustavo Chinellato.

El intendente Carlos De Grandis y el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, encabezarán el acto este 28 de noviembre a las 10 en Córdoba 3815. La obra consolida la apuesta local por ampliar la oferta académica.

En el marco del cumpleaños de la ciudad, quedó inaugurada una nueva etapa del centro comercial a cielo abierto y diez Puntos seguros.

Un total de 3.110 metros con una inversión municipal cercana a los 4 mil millones de pesos

En el marco de un acto llevado a cabo en el Teatro Municipal presidido por el intendente municipal, Carlos De Grandis, la ciudad de Puerto General San Martín conmemoró su 136 aniversario fundacional, destacando su historia, su presente y su identidad.

En la jornada de ayer, el Teatro de la Ciudad de Puerto General San Martín fue escenario de una noche llena de arte, emoción y talento con la presentación de “La Danza de las Cuerdas”, un espectáculo que combinó acrobacia aérea, danza y música en vivo.

En el marco de la agenda de eventos por el 136° aniversario de Puerto, se realizó este domingo 9 de noviembre.

El domingo 9 de noviembre, desde las 10 h, la ciudad vivirá una jornada a pura cultura correntina con feria, artesanos, concurso de asadores y una grilla repleta de artistas.

El juez Álvaro Campos lo condenó por homicidio culposo agravado y le impuso cinco años de prisión de efectivo cumplimiento, más diez años de inhabilitación para conducir. La Fiscalía había solicitado seis años de pena efectiva.

En el marco de la adhesión a la Ley Nacional de Sobre Riesgos de Trabajo, el gobernador Pullaro firmó un convenio de cooperación con la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe y la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación. “Santa Fe está dando un gran paso en esta problemática, podemos decir que la provincia es pionera”, destacó el ministro de Trabajo, Roald Báscolo.

María habló luego de la condena a cinco años de prisión efectiva para Mauro Nicolás Díaz y relató cómo atraviesa su familia la ausencia del joven.

El can "Sasha" alertó sobre la existencia de la droga, cuando pasó por la carrocería del vehículo. Los gendarmes extrajeron de los lugares 100 panes que contenían el estupefaciente. El conductor del rodado quedó detenido en infracción a la Ley 23.737.

La jornada estuvo dirigida a los chicos y al personal de la organización sanlorencina, con contenidos teóricos y prácticos.