ESTALLARON LOS VIDRIOS DE UNA CAMIONETA A BOTELLAZOS

Se encontraba estacionada en Luis Borghi y Colón de la localidad de San Lorenzo cuando tres menores cometieron el ilícito. El dueño de la Ford Ranger retuvo a uno de los niños hasta el arribo de la policía.

Policiales01/07/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
CollageMaker_20210701_154358057

El suceso ocurrió anoche a las 22:30hs. Personal policial fué comisionado a calle Luis Borghi y Sargento Cabral, por un ilícito.

Arribados al lugar, visualizan a un hombre de más de 40 años, reteniendo a un menor. Se entrevistó sobre lo sucedido, manifestando el adulto que siendo las 20:20hs aproximadamente se encontraba estacionado en la intersección de Luis Borghi y Colón en su camioneta Ford Ranger color blanca y tres menores le rompieron el vidrio del lado del chófer con una botella, y se dieron a la fuga a veloz carrera.

Luego se cruzó con personal de motorizada a quienes les dió cuenta de lo sucedido y junto a ellos realizan una recorrida por las inmediaciones no pudiendo dar con ninguno.

A posterior el propietario guardó su vehículo en el domicilio y siendo las 22:20 aprox., en la intersección mencionada, vió a un grupo de 5 personas, entre las que puede reconocer a los autores del daño de su vehículo.

Les gritó que se detengan y éstos se dispersan y salieron corriendo y algunos en bicicleta, solo pudo dar alcance a uno, cuyo menor tenía retenido.

Se puso en resguardo al joven de 12 años de edad. Seguidamente los efectivos lograron darle alcance en calle Alzugaray casi San Luis a otro menor de edad, responsable quien dijo tener 14 años.

Se remite lo actuado a sede de comisaría 1era. Se dió intervencion a la Subsecretaria de niñez, adolescencia y flia. 

Te puede interesar
Lo más visto
cronograma-pagos-sueldos-provincia

Comienza el cronograma de pago de haberes de noviembre para trabajadores provinciales

Lucas Bigil
Provincial28/11/2025

Comenzará el lunes 1 de diciembre –disponible por homebanking este sábado– y se completará el viernes 5. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias y la compensación salarial anunciada para corregir la diferencia entre los porcentajes de aumentos salariales y el IPC acumulado en el período julio-octubre 2025, con un mínimo garantizado de $30.000 con respecto a octubre.