INCENDIO EN EL HOGAR ESCUELA DE BAIGORRIA

Se maneja la hipótesis que podría llegar a ser intencional, trabajan en el lugar bomberos voluntarios y zapadores de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez.

30/06/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
portada_1.jpg_1756841869
Foto Rosario3

Se originó un importante incendio dentro del predio Hogar Escuela ubicado en el Eva Perón de Granadero Baigorria, comenzó a las 18 horas, fué controlado rápidamente pero se lamentaron grandes perdidas materiales. 

El fuego se habría desatado en el sector de carpintería, trabajar en el lugar bomberos voluntarios y zapadores de granadero baigorria y capitán Bermúdez, según los informes no corre riego de desmoronamiento a pesar de los daños en los techos. 

Según las primeras versiones se trataría de un incendio intencional, aún es materia de investigación, desde la escuela aseguraron que en el lugar dónde se iniciaron las llamas no hay instalación de gas ni de electricidad, por lo cual sugiere que alguien debió arrojar algo al predio. 

Lo más visto