GOLPEÓ BRUTALMENTE A SU ABUELA Y LA DEJÓ EN ESTADO DE GRAVEDAD

Un joven de 26 años con problemas psiquiátricos le propinó una feroz golpiza a su abuela dejándola internada con traumatismo de cráneo grave y hemorragia.

Policiales 22/06/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
anciana-golpeada~2

Siendo las 20:00hs. del día de ayer, se recibió comunicación de parte del destacamento del Hospital Centenario de la ciudad de Rosario, informando que ingresó una mujer de 88 años, con domicilio en la ciudad de Roldán presentando lesiones graves. 

La paciente tenía traumatismo de cráneo grave con hemorragia, propiciado por su nieto el llamado L.L.E de 26 años, mismo domicilio, quien la golpeó, generandole las lesiones graves.

El mismo tendría problemas psiquiátricos.

Seguidamente los efectivos policiales procedieron a la aprehension del masculino en cuestión. Se libró consulta con el Fiscal en turno, Dr Spelta, quién ordenó la presencia de médico para que el masculino sea evaluado y determinar su detención o internación psiquiátrica. 

Te puede interesar
nene cayo a alcantarilla

Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 18.41.02

Niñez: Timbúes firmó un importante convenio con Provincia

La Lupa Medios
Timbúes 29/04/2024

El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, participó de la presentación provincial de los convenios con municipios y comunas de  “Servicios Locales de Promoción y Protección de los Derechos de la niñez" para fortalecer el trabajo de acompañamiento en la etapa de la infancia.