NUEVA DENUNCIA POR VIOLENCIA A COMERCIANTE SANLORENCINO

Otro caso de violencia señala al mismo comercio, se trata de la heladería ubicada en calle Sgto Cabral y Belgrano. El propietario fué denunciado está vez, por maltrato a un menor y por agresión verbal y física a la abuela del niño a quién también discriminó por ser brasilera.

San Lorenzo21/06/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
maltrato-infantil-33910

Y llegó otra historia más a la redacción de La Lupa Medios, ligada a la violencia, que tiene que ver con el comercio ubicado en Sargento Cabral y Belgrano, y con el propietario S.L, quién fué denunciado en pocas horas por dos personas diferentes.

Hace poco te contamos la historias de Ariana, una mujer sanlorencina, embarazada, de 35 años de edad que pidió permiso para ingresar al baño y este hombre la echó a los gritos. 

Ahora es el turno de Katia quién nos escribió y nos contó que fué lo que le ocurrió ese mismo día, con la misma persona y en el mismo lugar que le ocurrió a Ariana. 

En el día de ayer Katia, asistió al local comercial junto a otros adultos y dos menores de edad, sus nietos. Según su relato, al ingresar inmediatamente la mujer se acerca a la caja a realizar el pedido, dos femeninas ingresan al baño y su nieto pide que le compren un algodón de azúcar. Mientras a Katia le tomaban el pedido, su hijo se acercó a un carrito pororero a comprar algodón de azúcar y volvieron para esperar que sirvieran en la mesa el pedido y disfrutar de una merienda. 

Todo se descontroló en unos segundos, cuando el propietario de la heladería observa llegar al menor con el algodón de azúcar, en ese preciso momento se acerca al niño y empieza a gritarle, a insultarlo y a increparlo por estar dentro del establecimiento consumiendo algo que compró afuera del mismo.

El niño empezó a temblar de miedo, soltó el algodón de azúcar al suelo y empezó a llorar desconsoladamente. 

El papa del pequeño, totalmente desconforme con los tratos y lo sucedido se acerca a la caja dónde aún estaba Katia y le dice "salgamos de acá, no pagues nada porque nos vamos ya".

Katia se aproxima a S.L y tratando de mantener la calma le pregunta qué pasó??? El propietario de la heladería a los gritos, le contesta que se tenían que ir por qué el niño no podía estar comiendo algodón de azúcar allí adentro!!! Cuando Katia intenta calmarlo y explicarle que ella estaba pagando la cuenta de lo que iban a consumir los adultos, comenzó la segunda etapa de la agresión. 

Primero agredió a mi nieto, luego cuando escuchó mi voz y mi tono, empezó a denigrante por mi nacionalidad brasilera.

 Me decía cosas como "Brasilera tenías que ser" "Que haces acá, cuánto tiempo hace que vivís acá" me discriminaba y agredía verbalmente, nos manifestó Katia. 

Los demás consumidores que estaban dentro del local comenzaron a preguntarle a Katia qué era lo que estaba sucediendo ?!! Se encontraban asombrados y conmovidos de ver al pequeño en el estado de nerviosismo en el que estaba. Cuando Katia se acerca para intentar explicar la locura que estaban viviendo, el propietario, S.L, otra vez empezó a agredirla, pero esta vez físicamente, se acercó a ella y le dió dos empujones, intentando que dejará de contar lo que estaba sucediendo y se fuera de adentro del local. 

El mismo dueño de la heladería fue quién llamó a la policía, a llegar los uniformados y recabar todo tipo de datos e información le recomendaron a Katia que realice la denuncia, fué por eso que no lo dudó un segundo, subió al móvil policial y fué directo a la comisaría. 

El policía le dijo  a S.L "vos cálmate" porque estaba alterado, nervioso, como sacado, nos confío Katia. 

Nosotros no estamos acostumbrados a ésto, nos hizo muy mal, la gente mucha veces tiene miedo de hacer la denuncia, hay que tomar coraje y no permitir ésto. 

Ahora hay que confíar en la justicia, que se lleve adelante la investigación y se logre poder parar con este tipo de sucesos que tan mal nos hacen a la sociedad, que tanto daño nos provocan y que pueden dejar terribles secuelas sobretodo en los niños que tienen que vivir estás experiencias que resultan ser altamente traumáticas. 

Te puede interesar
Milo

Para celebrar: Milo viajará a México para someterse a su tratamiento que podría cambiarle la vida

La Lupa Medios
San Lorenzo08/07/2025

El pequeño gigante tiene 9 años y padece encefalopatía crónica no evolutiva. Gracias a una enorme red solidaria, su familia logró reunir los fondos para costear un tratamiento innovador en Monterrey. La fecha del viaje está confirmada para el próximo 9 de agosto, la familia partirá rumbo a México con la esperanza puesta en lo que el tratamiento puede brindarle a Milo una mejor calidad de vida, mayor movilidad y bienestar general.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-11 at 19.54.28

Motociclista herido tras un choque en la avenida Interurbana

La Lupa Medios
Policiales11/07/2025

Según los primeros testimonios, una camioneta salía desde calle Facundo Quiroga cuando fue impactada por una motocicleta que circulaba de sur a norte. Tras el choque, el conductor del rodado menor fue despedido hacia el carril contrario y sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas.