VACUNACIÓN VIP: POLÉMICA, REPUDIO Y ABRAZO SOLIDARIO AL EFECTOR EN APOYO A LA GESTIÓN DEL ACTUAL DIRECTOR.

Enfermeros, médicos y personal de diferentes áreas del Hospital Eva Perón realizaron un abrazo solidario al hospital en respaldo de la gestión de su actual director quién fué denunciado por el funcionamiento de un vacunatorio vip en el efector.

10/06/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
eva-peron03jpg

En horas de la mañana del día de hoy personal de salud de diferentes áreas del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria realizaron un abrazo solidario. 

El motivo del mismo fue el respaldo de la gestión de Jorge kilstein quién es su actual director y fué recientemente denunciado por vacunación vip. 

Ariel Pérez, actual jefe de enfermería del hospital, fué quien denunció las irregularidades dentro del nosocomio, el mismo señaló que entre otros se vacunaron: el vicepresidente de la empresa provincial de la energía Alberto Joaquín, el intendente de Granadero Baigorria Adrián Maglia y el delegado de San Lorenzo de UPCN José Luis Babaya. 

Un gran sector de salud del hospital repudió esta denuncia y brindó su respaldo al director del Eva perón.

El comunicado expuesto a la prensa del personal del Hospital Eva Perón expresa lo siguiente:

"Ante la denuncia de supuestas irregularidades sobre el plan de vacunación llevado adelante en nuestro Hospital, los profesionales y trabajadores abajo firmantes manifestamos nuestro enérgico rechazo al intento de condicionar a las autoridades del Ministerio de Salud para forzar la toma de medidas sin esperar el debido esclarecimiento de los hechos por medio de las investigaciones en curso".

Más adelante se expresa que "quien emplea el maltrato como herramienta de comunicación es el denunciante, cuya solvencia profesional como referente de enfermería e idoneidad son cuestionadas en cada rincón del hospital. Se trata del mismo sujeto que denunció a las autoridades por no cumplir con su capricho de beneficiar con una jefatura a dedo a su mujer, beneficiaria asimismo de otros múltiples privilegios. No hay mayor usina de 'irregularidades' que el Departamento de Enfermería desde que él asumió como responsable".

"Se trata de quien se encuentra denunciado y bajo investigación por infringir la ley provincial de Violencia Laboral por maltratar y acosar a una compañera quien debió ser trasladada para protegerla de su persecución. Hoy, acorralado, arrastra por el barro del circo mediático el nombre de nuestro hospital y una gestión transparente que en todo momento intenta dar respuesta a trabajadores y pacientes", se indica en el párrafo siguiente.

Por último destaca el comunicado: "No lo vamos a permitir. Que el Ministerio de Salud lleve adelante las investigaciones que deban realizarse, pero que sepan los verdaderos motivos de este mitómano 'perseguido' que en realidad es el mayor acosador que ha pisado este hospital".

 

 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.