LOS BANCOS MANTENDRÁN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Las entidades bancarias funcionarán 26, 27 y 28 de Mayo con normalidad en lo que respecta a atención al público con turnos previos de 8 a 13:15 horas.

Nacional21/05/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
reabren-bancos-macro-sucursales

Los bancos quedaron fuera del confinamiento y brindarán sus servicios en estos días de medidas estrictas, con el cumplimiento de las normas y protocolos de cuidado y prevención. 

Desde las entidades bancarias anunciaron que para los días 24 y 25 de Mayo se realizará la recarga de cajeros automáticos como se fué haciendo hasta ahora con los anteriores feriados. 

Con respecto a la atención personal en las sucursales para los días 26, 27 y 28 de Mayo será con turnos previos como se venían manejando en todas las entidades bancarias y en los horarios de 8:00 a 13:15 horas . 

Te puede interesar
esposado

En 2026 avanzará el Sistema Acusatorio para agilizar los juicios

La Lupa Medios
Nacional05/01/2026

De acuerdo al cronograma oficial, el nuevo esquema comenzará a regir el 24 de febrero en la Justicia Federal de Misiones; el 20 de abril se implementará en la Justicia Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el fuero Penal Económico; el 15 de junio será el turno de la Justicia Federal de Córdoba; y finalmente, el 30 de noviembre, entrará en vigencia en la Justicia Federal de La Plata.

Lo más visto