DOCENTES: CREDENCIAL PARA CIRCULAR.

A pesar de la vuelta a la virtualidad y el cese de las clases presenciales en la provincia los docentes deberán concurrir a los establecimientos educativos por lo cual tendrán que gestionar un permiso especial.

Provincial 20/05/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
DZHFIC3YEVFXBIWMXJJ7AFPCKU

La educación en Santa fe volvió a la virtualidad con la suspensión de las clases presenciales en los establecimientos educativos. 

Los docentes de igual manera deberán concurrir a las instituciones con el fin de garantizar el vínculo pedagógico que lo pueden realizar a través de la virtualidad o mediante el soporte papel. 

El permiso especial que deberán gestionarse los docentes para justificar su circulación en la vía pública lleva el nombre de credenciales y podrán tramitarla directamente aquí: 

https://servicios.santafe.gov.ar/personal/

Es un trámite sencillo que solo le solicitará el número de d n i al docente y automáticamente aparecerán los datos con la opción de imprimirlo un código QR que puede ser es cuál escaneado y guardado en los celulares. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 11.21.21

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

La Lupa Medios
Provincial 02/02/2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria en el mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.