UNA VELA PROVOCÓ UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA.

Ocurrió en Av. San Martín al 800, el morador indicó que el fuego se originó a causa de la caída de una vela que encendió en llamas varios electrodomésticos de la vivienda. Afortunadamente se logró sofocar rápidamente.

Puerto Gral. San Martín 21/04/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20210421_172114680

Se recibe al cuartel de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo una llamada solicitando una dotación a la localidad de Puerto General San Martín por el incendio de una vivienda. 

Al llegar al lugar, Av. San Martín a la altura del 800, se contata que se trataba de una casa interna, en la cual según indicó el morador, el accidente se produjo cuando una vela que había prendido, por motivos desconocidos, se cae y enciende en llamas varios electrodomésticos de la casa.

Se logró sofocar rápidamente y se detuvo sin propagarse, en el lugar se realizaron tareas de enfriamiento y se retiraron los elementos incendiados. 

Sólo hubo perdidas materiales, colaboró móvil 5 y 6, personal del C.I.A.C. y personal del comando de la localidad. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-26 at 15.09.17

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de muncipios en Santa Fe

La Lupa Medios
Política26/11/2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.