
Elías, un niño de dos años con leucemia debe viajar a Buenos Aires para continuar su tratamiento
La familia solicita ayuda para afrontar los gastos de la estadía en Buenos Aires, donde el niño será atendido en el Hospital Garrahan.
Desde el SOEA informaron que la reunión que estaba prevista para este lunes próximo a las 10 hs am en el Ministerio de Trabajo de Buenos Aires pasó a la virtualidad y se hará vía zoom.
Puerto Gral. San Martín 28/03/2021
La Lupa Medios
Desde el Sindicato SOEA informaron que se continúa en 'Alerta' y no se descarta tomar medidas según el resultado de la audiciencia que se llevará a cabo mañana Lunes a las 10 hs am.
La reunión estaba prevista para realizarse de manera presencial en la sede del Ministerio de Trabajo de Buenos Aires, hubo un giro y el encuentro se llevará a cabo de manera virtual vía zoom.
En diálogo con Sergio Tourn, delegado, manifestó que desconocen los motivos de este cambio pero que según sus análisis podría derivar de que:
A primera hora del día lunes vuelve el acampe a las puertas de Buyatti en la planta ubicada en Puerto General San Martín a espera del resultado de la audiencia, y según él mismo se determinará si se tomarán nuevas medidas de fuerza.

La familia solicita ayuda para afrontar los gastos de la estadía en Buenos Aires, donde el niño será atendido en el Hospital Garrahan.

La propuesta fue presentada en el marco del aniversario de la ciudad y busca combinar juego, aprendizaje e igualdad de acceso al entretenimiento para niñas y niños de toda la región.

El corte abarcará los siguientes barrios de la ciudad de Puerto Gral. San Martín B° San Sebastián y B° Fátima.

Con el patio del edificio municipal como escenario principal, el intendente Carlos de Grandis confirmó el adelanto del aguinaldo, un bono excepcional y una suba del 15% en los sueldos, en un mensaje dirigido a los trabajadores en la antesala de fin de año.

Tras la reprogramación por mal clima, vecinos de todas las edades participaron del recorrido que homenajeó a la ciudad y puso en valor las obras y espacios emblemáticos.

Este miércoles 10 de diciembre en la Plaza Seca del Centro Cultural Municipal, cientos de vecinos, autoridades, representantes de las fuerzas de seguridad, fuerzas vivas, instituciones intermedias y educativas, medios de prensa local y regional, sindicatos, se dieron cita para vivir uno de los momentos más significativos para el sistema democrático, la ceremonia de asunción de Carlos De Grandis a un nuevo período de gobierno, al frente del ejecutivo municipal, por la voluntad popular que volvió a respaldarlo en las urnas.

El fin de semana se vivió con gran entusiasmo en la ciudad gracias a la tradicional Kermesse Aniversario, un clásico que reúne a familias, instituciones y visitantes en la Plaza San Martín.

Con el Encuentro de Acuagym Floral que reunió a más de 200 mujeres de distintos clubes y grupos de la región, la ciudad invita a disfrutar del maravilloso predio municipal y sus natatorios.

El costo mensual de criar niños y adolescentes varió según la edad y alcanzó su nivel más alto en el tramo de 6 a 12 años.

El hecho había ocurrido días atrás en una parroquia de la ciudad. La investigación se inició de oficio tras la sustracción del adorno ubicado sobre calle Sarmiento al 1200.

La cantante sanlorencina se presenta hoy en la etapa decisiva del ciclo de Canal 9, buscando consagrarse como la ganadora del certamen.

El hecho ocurrió durante la madrugada dentro del predio de la Residencia Presidencial. Interviene la Justicia Federal y la investigación se encuentra en curso.

La familia solicita ayuda para afrontar los gastos de la estadía en Buenos Aires, donde el niño será atendido en el Hospital Garrahan.