
BUYATTI: LA REUNIÓN DEL LUNES PASÓ DE PRESENCIALIDAD A VIRTUALIDAD.
La Lupa Medios
Desde el Sindicato SOEA informaron que se continúa en 'Alerta' y no se descarta tomar medidas según el resultado de la audiciencia que se llevará a cabo mañana Lunes a las 10 hs am.
La reunión estaba prevista para realizarse de manera presencial en la sede del Ministerio de Trabajo de Buenos Aires, hubo un giro y el encuentro se llevará a cabo de manera virtual vía zoom.
En diálogo con Sergio Tourn, delegado, manifestó que desconocen los motivos de este cambio pero que según sus análisis podría derivar de que:
- El Ministerio de Trabajo todavía no haya definido la situación.
- Se haya involucrado la Cámara de Industria Aceitera de la República Argentina ante el temor a nuevo paro en medio de la cosecha.
A primera hora del día lunes vuelve el acampe a las puertas de Buyatti en la planta ubicada en Puerto General San Martín a espera del resultado de la audiencia, y según él mismo se determinará si se tomarán nuevas medidas de fuerza.


Puerto San Martín impulsa jornadas de prevención del cáncer de mama durante Octubre Rosa

Puerto San Martín cerró el Curso de Profesionalización para Inspectores de Tránsito

La familia de Matías Díaz reclama respuestas por la explosión de Albardón Bio: “No salió a robar, salió a trabajar”

Puerto General San Martín suma nuevas veredas y bicisendas sobre Córdoba

Puerto San Martín brindó detalles del amplio operativo que se desplegó tras la explosión en Albardón Bio

Dolor en Puerto San Martín por la muerte de Rubén Correa en la explosión de Albardón Bio
