LA POLICÍA IRRUMPIÓ EN FIESTA CLANDESTINA CON MÁS DE 250 PERSONAS.

Personal policial fué anoticiado de una fiesta clandestina en un predio sobre Ruta A012 y montaron un operativo de desarticulación junto a personal de tránsito. Personas demoradas y vehículos secuestrados.

San Lorenzo27/03/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
IMG-20210327-WA0006

Siendo las 04:30hs. personal policial de servicio de la UR fue anoticiado de una fiesta clandestina en Ruta A012, a 200 mts al Oeste del puente Autopista Rosario - Santa Fe hacia Ricardone de la margen Norte (Predio El Paraiso). 

Arribados al lugar, se constatan personas y vehículo en el predio, en las inmediaciones, y en la finca ubicada en el interior se llevaba a cabo la precitada fiesta con música, venta de bebidas en un salón.

Los concurrentes al notar la presencia comienzan a retirarse disponiendose el cierre de los dos ingresos y solicitando colaboración de unidades de distintos lugares en razón de la magnitud de la misma, ya que a simple vista se pueden ver unos 50 vehículos y más de 250 personas aproximadamente.

Se libró consulta con el Fiscal en turno Dr. LUCENTE, quien dispone SE DEMORE A LAS PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN COMERCIALIZANDO BEBIDAS, SE SECUESTREN LAS MISMAS, Y EL EQUIPO DE SONIDO, LUMINARIAS Y EN RELACION A TODOS LOS VEHICULOS QUE SE HALLAN EN EL PREDIO FUERON SECUESTRADOS POR PERSONAL DE TRANSITO MUNICIPAL.

Se estableció comunicación con transito municipal, quienes manifestaron "que solicitaran documentación de los rodados y realizarán exámenes con el alcoholimetro, y de faltar documental o dar positivo la alcoholuria, se procederá al secuestro de los rodados, caso contrario se retiraran con el vehículo.

IMG-20210327-WA0008

IMG-20210327-WA0007

Te puede interesar
protocolo-25N

San Lorenzo presentó su Protocolo de Violencia No Sexista

La Lupa Medios
San Lorenzo25/11/2025

El programa tiene como objetivo brindar una respuesta efectiva, articulada y oportuna ante situaciones de violencia de género que se produzcan en el ámbito municipal. Es la primera Municipalidad del Cordón Industrial en contar con una herramienta de estas características.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-01 at 13.37.31

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía: “El método que llevamos adelante en Santa Fe trajo una drástica caída de la violencia y el delito”

La Lupa Medios
Actualidad01/12/2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.