LA POLICÍA IRRUMPIÓ EN FIESTA CLANDESTINA CON MÁS DE 250 PERSONAS.

Personal policial fué anoticiado de una fiesta clandestina en un predio sobre Ruta A012 y montaron un operativo de desarticulación junto a personal de tránsito. Personas demoradas y vehículos secuestrados.

San Lorenzo27/03/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
IMG-20210327-WA0006

Siendo las 04:30hs. personal policial de servicio de la UR fue anoticiado de una fiesta clandestina en Ruta A012, a 200 mts al Oeste del puente Autopista Rosario - Santa Fe hacia Ricardone de la margen Norte (Predio El Paraiso). 

Arribados al lugar, se constatan personas y vehículo en el predio, en las inmediaciones, y en la finca ubicada en el interior se llevaba a cabo la precitada fiesta con música, venta de bebidas en un salón.

Los concurrentes al notar la presencia comienzan a retirarse disponiendose el cierre de los dos ingresos y solicitando colaboración de unidades de distintos lugares en razón de la magnitud de la misma, ya que a simple vista se pueden ver unos 50 vehículos y más de 250 personas aproximadamente.

Se libró consulta con el Fiscal en turno Dr. LUCENTE, quien dispone SE DEMORE A LAS PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN COMERCIALIZANDO BEBIDAS, SE SECUESTREN LAS MISMAS, Y EL EQUIPO DE SONIDO, LUMINARIAS Y EN RELACION A TODOS LOS VEHICULOS QUE SE HALLAN EN EL PREDIO FUERON SECUESTRADOS POR PERSONAL DE TRANSITO MUNICIPAL.

Se estableció comunicación con transito municipal, quienes manifestaron "que solicitaran documentación de los rodados y realizarán exámenes con el alcoholimetro, y de faltar documental o dar positivo la alcoholuria, se procederá al secuestro de los rodados, caso contrario se retiraran con el vehículo.

IMG-20210327-WA0008

IMG-20210327-WA0007

Te puede interesar
Hospital Granaderos a Caballo

Anunciaron obras de refuncionalización y mejoras en el hospital de San Lorenzo: inversión superior a 300 millones de pesos

La Lupa Medios
San Lorenzo23/06/2025

Autoridades provinciales anunciaron una serie de importantes medidas para el fortalecimiento del hospital de San Lorenzo, entre ellas el inicio del proceso de transición administrativa para su transformación en un hospital de autogestión descentralizada, la licitación de una obra clave en el área de guardia externa y la incorporación de una nueva línea de traslado de baja complejidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-06-26 at 12.38.10

Santa Fe considera “un error” que se vuelvan a aumentar las retenciones al sector agropecuario

La Lupa Medios
Provincial26/06/2025

“Necesitamos no solo que se mantenga el esquema de baja de retenciones, sino que se eliminen”, sostuvo esta mañana el gobernador Maximiliano Pullaro. Asimismo, el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, dijo que “los productores van a perder alrededor de 220 millones de dólares” si Nación no prorroga más allá del 30 de junio el decreto que las reduce.