Continúa la búsqueda de los desaparecidos en el río Paraná: realizaron rastrillajes en la ribera

El operativo se desarrolló este viernes en la zona de la bajada de la Quinta Zelaya, con la intervención de personal de Prefectura Naval Argentina y efectivos que realizaron recorridas pedestres por la margen oeste del río. El resultado fue negativo.
23/10/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2026-10-23 at 19.41.10

Los operativos para encontrar a las personas desaparecidas en aguas del río Paraná continuaron este viernes 23 de octubre con nuevas tareas de rastrillaje en la zona de la bajada de la Quinta Zelaya.

Según el parte de intervención, el personal que participó del procedimiento recibió directivas de efectivos de Prefectura Naval Argentina para realizar una búsqueda pedestre sobre la ribera del río.

Durante la jornada, que se extendió desde las 8 hasta las 19.05, también se hizo presente el jefe de Agrupación, quien fue informado sobre el desarrollo de las tareas.

El rastrillaje se concentró en la margen oeste del Paraná, aunque los trabajos finalizaron sin resultados positivos.

Una vez concluidas las tareas, el personal regresó a su dependencia sin que se registraran novedades relacionadas con los efectivos, el móvil o las herramientas utilizadas.

La búsqueda continúa en el marco del operativo desplegado para dar con las personas desaparecidas tras el episodio ocurrido en aguas del Paraná.

Busqueda BeltránPiden colaboración de lanchas para continuar la búsqueda de Héctor Flores y Gustavo Muñoz en el río Paraná