“Contrametamorfosis” vuelve a San Lorenzo: una obra que desafía los límites de lo humano

Gabriel Marinucci protagonizará nuevamente el unipersonal inspirado en el universo de Kafka. La función será el sábado 22 de agosto, a las 21, en la Sala Bernardo Perrone y llega tras la buena respuesta del público en sus anteriores presentaciones.
Cultura y Espectáculos17/08/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios
Contrametamorfosis
Contrametamorfosis

La escena teatral de San Lorenzo tendrá una nueva oportunidad para disfrutar de “Contrametamorfosis (monólogo escatológico)”, el unipersonal protagonizado por el artista sanlorencino Gabriel Marinucci.

La obra regresará el sábado 22 de agosto a las 21 horas a la Sala Bernardo Perrone, ubicada en San Carlos 1901, luego de la repercusión que tuvieron sus funciones anteriores y a pedido del público.

Con texto de Mauricio Stirnemann, la propuesta toma como punto de partida el universo de La metamorfosis, de Franz Kafka, pero propone una mirada diferente y cargada de ironía.

La historia plantea una particular inversión del relato original: en esta oportunidad, un insecto comienza a transformarse en ser humano y se resiste a ese proceso.

A partir de esa situación, el espectáculo construye un relato con momentos de humor, crítica y reflexión sobre la sociedad, las contradicciones de la civilización y las características que definen a las personas.

Marinucci sostiene el espectáculo en escena a través de un formato unipersonal que combina una mirada apocalíptica, irónica y provocadora, buscando generar preguntas en el público más allá de la propia historia.

La nueva función tendrá lugar el sábado 22 de agosto a las 21 en la Sala Bernardo Perrone y las entradas pueden reservarse comunicándose al 3476-656655.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-26 at 21.59.52

Juegos Suramericanos 2026: más de 100 mil personas participaron de la fiesta del cierre en Santa Fe

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos26/09/2026
Fue en el Fan Fest del Parque del Sur, que durante todos estos días de competencia fue escenario de diversos espectáculos artísticos. El broche de oro estuvo a cargo de Cacho Deicas, junto a la soprano santafesina Virginia Tola. Antes también hubo una Fiesta Bresh. Durante todas las competencias y shows, a lo largo de dos semanas, 3,5 millones de personas se sumaron a las distintas actividades y marcaron un récord histórico para los Juegos.