Un hombre fue aprehendido por contar con pedido de captura vigente

El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo en la zona de Alberdi y Jujuy. El hombre, de 28 años y domiciliado en San Lorenzo, era requerido por una causa por robo calificado y uso de arma.
Policiales14/08/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios

WhatsApp Image 2026-08-14 at 10.46.47

Durante la madrugada, personal policial que realizaba tareas de patrullaje preventivo en Puerto General San Martín identificó a un hombre de 28 años en inmediaciones de las calles Alberdi y Jujuy.

Tras consultar sus datos con la Central 911, los agentes constataron que sobre el ciudadano pesaba un pedido de captura y detención vigente, relacionado con una causa por delitos contra la propiedad, robo calificado y uso de arma.

Ante esta situación, el hombre fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín, por razones de jurisdicción, donde quedó a disposición de la Justicia para continuar con las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
Localizaron cinco inmuebles y detuvieron a tres personas vinculados a la comercialización de estupefacientes (3)

Localizaron cinco inmuebles y detuvieron a tres personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales26/09/2026
Los gendarmes, ayer, dieron cumplimiento al oficio judicial e inspeccionaron los domicilios ubicados en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Se logró el decomiso de 20 kilos 255 gramos de marihuana, 289 gramos de cocaína, tres balanzas de precisión, un arma de fuego, municiones y cartuchos de diferentes calibres, elementos de fraccionamiento, 2.178.500 pesos argentinos y 12 teléfonos. Dos hombres y una mujer fueron alojados en la dependencia de la Policía de Santa Fe, donde permanecerán a disposición de la justicia.