
Entraron a robar a la casa de un jubilado y uno de los delincuentes terminó detenido
La Lupa Medios
Un joven de 23 años fue aprehendido durante la madrugada de este viernes luego de ingresar presuntamente a robar en una vivienda de Fray Luis Beltrán, mientras que un segundo sospechoso logró escapar.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:05, cuando personal del Comando Radioeléctrico Sur acudió a un domicilio de calle Falucho al 40 tras un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de intrusos en el inmueble.
Al llegar, los efectivos sorprendieron a dos hombres en el patio de la propiedad. Al advertir la presencia policial, ambos intentaron huir, aunque tras una rápida persecución fue aprehendido Emanuel G., de 23 años.
Con autorización de la vecina de 77 años encargada del inmueble —propiedad de un hombre de 83 años—, los policías ingresaron a la vivienda y constataron daños en las instalaciones y el faltante de distintos elementos.
Durante el procedimiento secuestraron dos bolsas de tela que contenían piezas de grifería, restos de cables, tomacorrientes y caños de aluminio, además de una llave de automóvil Peugeot con llavero y llave electrónica de color azul.
El detenido y los elementos recuperados fueron trasladados a la Comisaría 4ª, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación en una causa por daños y tentativa de robo.


Lo identificaron en la calle y le encontraron 19 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína

Secuestraron carne sin documentación ni refrigeración durante un control en Autopista Rosario-Santa Fe

Roldán: dos aprehendidos tras un intento de robo de vehículo a mano armada


San Lorenzo: Dos personas detenidas y más de 30 envoltorios de cocaína secuestrados

Piden ayuda para una vecina de Ricardone tras sufrir un incendio en su vivienda
