
Crece el rumor sobre un posible regreso de Messi a Newell's
Lucas Bigil
Lionel Messi podría jugar seis meses en Newell's Old Boys, según una versión que señala que el capitán argentino negocia un préstamo con Inter Miami para disputar el segundo semestre del año en el fútbol argentino.
El trascendido indica que el futbolista buscaría permanecer en la región entre agosto y diciembre junto a su familia y que la organización de la seguridad sería uno de los puntos centrales de una eventual operación.
La versión fue difundida por InfoFunes, que aseguró que la información surgió durante una emisión del programa Andá Pa' Allá, transmitido por la plataforma de streaming de Telefe.
Según esa publicación, la supuesta propuesta contemplaría un regreso temporal de Messi a Newell's antes de reincorporarse a Inter Miami para la siguiente temporada de la MLS.
Hasta el momento, no hubo confirmación oficial sobre esta versión por parte de Lionel Messi, su entorno, Inter Miami ni Newell's Old Boys.


Ante 250 mil personas, Santa Fe abrió sus Juegos Suramericanos con una gran fiesta de música y deporte

Llegó el día: Santa Fe abre los Juegos Suramericanos con una fiesta en Rosario

Santino Sánchez se consagró campeón nacional de Patín Artístico en San Juan



Juegos Suramericanos: con una numerosa delegación, los atletas argentinos se encuentran listos para hacer historia
