Vialidad Nacional avanza con trabajos de fresado sobre la Ruta 11 en Granadero Baigorria

Las tareas se desarrollan sobre la avenida San Martín, en la mano hacia Rosario, entre Eva Perón y Rivadavia. Hay reducción de calzada y solicitan circular con precaución.
Región28/07/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios

obras en ruta11 baigorria

Vialidad Nacional continúa ejecutando trabajos de mantenimiento sobre la travesía urbana de la Ruta Nacional 11, en la ciudad de Granadero Baigorria, en un operativo coordinado con el municipio local.

Las tareas consisten en el fresado de deformaciones y crestas sobre la avenida San Martín (RN 11), en el tramo comprendido entre las calles Eva Perón y Rivadavia, en la mano con sentido hacia Rosario.

Los trabajos son realizados por personal y equipos del 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional y generan una reducción del carril intervenido, por lo que se recomienda extremar las precauciones al circular por la zona.

Desde el organismo informaron que el municipio de Granadero Baigorria colabora con el ordenamiento del tránsito y la logística durante el desarrollo de las obras.

Asimismo, Vialidad Nacional pidió a los conductores respetar las indicaciones de los banderilleros y disminuir la velocidad para garantizar la seguridad de los trabajadores y de quienes transitan por el sector.

Te puede interesar
Traferri AO12

Con la presencia de Traferri, comenzaron las obras de reparación de la ruta A012

La Lupa Medios
Región23/07/2026
El senador destacó que se trata de un reclamo que viene sosteniendo desde hace años y valoró la decisión del Gobierno provincial de hacerse cargo de la traza tras el traspaso acordado con la Nación. Los trabajos de bacheo, sellado de grietas y reposición de luminarias demandarán una inversión de 4.300 millones de pesos.