
Operativo de saturación en San Lorenzo: identificaron a 97 personas y retuvieron tres motocicletas
La Lupa Medios
Entre las 18:00 y las 20:30 de este viernes 24 de julio, la Unidad Regional XVII llevó adelante un nuevo operativo de control territorial y saturación de alta visibilidad en la ciudad de San Lorenzo.
El procedimiento contó con la presencia y supervisión del Jefe de Unidad y de la Plana Mayor, quienes coordinaron las tareas preventivas desplegadas en distintos sectores de la ciudad.
Del operativo participaron efectivos del Comando Radioeléctrico, Cuerpo de Motorizada (Águilas y móviles), Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.), dependencias de orden público (Comisarías 1ª, 2ª y 4ª), Policía de Acción Táctica (PAT) y Guardia Provincial.
Como resultado de los controles, fueron identificadas 97 personas, se inspeccionaron 45 automóviles y 72 motocicletas. Además, se realizaron 12 traslados en el marco del artículo 10 bis de la Ley Orgánica Policial y se retuvieron tres motocicletas por infracciones al Decreto 460.
Desde la Unidad Regional XVII informaron que no se registraron procedimientos de relevancia durante el desarrollo del operativo.


Operativo de saturación en Capitán Bermúdez: identificaron a 61 personas y controlaron 25 vehículos

Un auto se incendió y sufrió pérdidas totales en una zona rural de San Lorenzo


Detuvieron a dos jóvenes de Oliveros por un robo en la previa del clásico rosarino

San Lorenzo: circulaba en un auto robado con patentes de otro vehículo y terminó detenido

Le robaron el celular a un adolescente y dos menores terminaron aprehendidos en San Lorenzo
