
Solicitan 19 años de prisión por abuso sexual a una nena de 12 años y su ex pareja
Lucas Bigil
El miércoles 22 de julio de 2026 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó el juicio oral de la Fiscalía Regional 2. El tribunal está integrado por los Jueces de Primera Instancia Guillermo Lanfranco Pari, Dario Pangrazi e Ignacio Vacca.
La Fiscal Victoria Vigna atribuye a Diego P. el hecho de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una persona menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma , cometido en reiteradas oportunidades y en concurso real entre (victima 1) en concurso real con abuso sexual con acceso carnal (victima 2). Se solicita la pena de 19 años de prisión efectiva.
Se le atribuye haber abusado sexualmente de una menor de 12 años en momentos en que la misma se encontraba a su cuidado. Hechos reiterados, cometidos en la localidad de Luis Palacios en el domicilio donde conviven. Siendo la última vez en diciembre de 2021.
Se le atribuye a su vez desde el mes de julio del 2021, en el mismo domicilio, haber abusado sexualmente de su ex pareja.


Luis Grandi volvió a quedar detenido tras la revisión de su situación procesal

Ofrecen una recompensa de $25 millones para esclarecer el asesinato de Lautaro Aranda

Detuvieron a un exfiscal de Rosario en una causa por maniobras sobre fondos de cuentas judiciales

La Corte Suprema de Santa Fe anuló la sentencia contra Luis Grandi y ordenó realizar un nuevo juicio

Piden 14 años de prisión para un hombre que abusó de su hija en Pueblo Andino

Roldán: 10 años de prisión por matar a un hombre de varias puñaladas
