
Vecinos atraparon a un ladrón de celulares y evitaron que fuera linchado en Fray Luis Beltrán
La Lupa Medios
Momentos de tensión se vivieron en la mañana del jueves en Fray Luis Beltrán, cuando un grupo de vecinos retuvo a un hombre acusado de haber robado teléfonos celulares e intentó agredirlo antes de la llegada de la Policía.
El hecho ocurrió alrededor de las 8.55 en la intersección de avenida Granaderos y Castelli, donde personal del Comando Radioeléctrico Regional Sur acudió tras un llamado a la Central de Emergencias 911.
Al arribar, los efectivos encontraron a un grupo de personas que mantenía retenido al sospechoso, identificado como Hugo R., de 31 años. En el lugar, la denunciante lo señaló como el autor del robo.
Durante una requisa superficial, la Policía secuestró un teléfono celular Samsung que fue reconocido por la víctima como perteneciente a su hijo. También se incautó una camiseta del Club Rosario Central.
Debido a que varios vecinos intentaban agredir al aprehendido, fue necesario solicitar apoyo táctico para resguardar su integridad física. Posteriormente, el hombre fue trasladado al hospital local para recibir atención médica y luego quedó alojado en la Comisaría 4ª, donde se realizaron las actuaciones judiciales correspondientes.


San Lorenzo: circulaba en un auto robado con patentes de otro vehículo y terminó detenido

Le robaron el celular a un adolescente y dos menores terminaron aprehendidos en San Lorenzo

Asaltaron un comercio, huyeron y uno terminó detenido con un celular

Allanamientos en Carcarañá: detuvieron a dos hombres por una serie de hechos delictivos

Robaron un medidor de gas y dejaron una válvula abierta en San Lorenzo

Un contenedor se incendió esta madrugada y bomberos lograron sofocar las llamas
