
Detuvieron en Gálvez a un hombre que violó una restricción de acercamiento y tenía más de 1,6 kilos de marihuana
La Lupa Medios
Un hombre de 39 años fue detenido este jueves en la ciudad de Gálvez luego de ingresar a la vivienda de su ex pareja, sobre quien tenía vigente una medida judicial de prohibición de acercamiento. Durante el procedimiento, la Policía secuestró más de 1,6 kilos de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.
Según informaron fuentes oficiales, el sospechoso aprovechó la ausencia de la mujer, de 40 años, para ingresar al domicilio, cambiar la cerradura y permanecer en el lugar, negándose posteriormente a retirarse.
Por disposición del fiscal Dr. Lema, personal de la Comisaría 2ª y del Comando Radioeléctrico de Gálvez llevó adelante un registro de la vivienda, donde procedió a la aprehensión del hombre.
Durante el allanamiento se secuestró dinero perteneciente a la víctima, distintos elementos de interés para la causa y cuatro recipientes con sustancia vegetal que, tras las pruebas correspondientes, dieron resultado positivo para marihuana, con un peso superior a los 1.600 gramos.
El detenido quedó a disposición de la Justicia y la investigación continúa para determinar las responsabilidades correspondientes.


San Lorenzo: circulaba en un auto robado con patentes de otro vehículo y terminó detenido

Le robaron el celular a un adolescente y dos menores terminaron aprehendidos en San Lorenzo

Asaltaron un comercio, huyeron y uno terminó detenido con un celular

Allanamientos en Carcarañá: detuvieron a dos hombres por una serie de hechos delictivos

Robaron un medidor de gas y dejaron una válvula abierta en San Lorenzo

Un contenedor se incendió esta madrugada y bomberos lograron sofocar las llamas
