
Operativo de saturación en San Lorenzo: trasladaron a 18 por averiguación de antecedentes
La Lupa Medios
La Unidad Regional XVII llevó adelante un nuevo operativo de control territorial y saturación en distintos sectores de la ciudad de San Lorenzo, con el objetivo de reforzar la prevención del delito y aumentar la presencia policial en las calles.
El procedimiento se desarrolló entre las 18:00 y las 20:30 bajo la supervisión del jefe de la Unidad Regional XVII y la plana mayor, con la participación de efectivos del Comando Radioeléctrico, Brigada Motorizada, Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.), Guardia Provincial y personal de las comisarías 1ª, 2ª, 4ª, 7ª y del Destacamento 3º Bouchard.
Como resultado del operativo fueron identificadas 133 personas y se controlaron 77 vehículos, entre ellos 37 automóviles y 40 motocicletas.
Además, 18 personas fueron trasladadas en averiguación de antecedentes, en el marco del artículo 10 bis de la Ley Orgánica Policial. También se realizó un resguardo preventivo y se procedió a la retención de cuatro motocicletas por infracción al Decreto Provincial 460.
Desde la fuerza informaron que el operativo se desarrolló con normalidad y no se registraron procedimientos de relevancia.


Escruche en Capitán Bermúdez: recuperaron herramientas robadas y detuvieron a un hombre

Hallaron un proyectil de artillería en Ricardone y debió se retirado por la Brigada de Explosivos

Identificaron a 81 personas y trasladaron a siete por averiguación de antecedentes durante operativo de saturación

Allanamientos por un robo y abuso de arma culminaron con un detenido en Granadero Baigorria

Detuvieron en Timbúes a un hombre investigado por una causa de abuso sexual

Detuvieron a un joven por amenazas en redes sociales y secuestraron una pistola 9 mm en Capitán Bermúdez
