España eliminó a Francia y es el primer finalista del Mundial 2026

La Roja se impuso por 2 a 0 en la primera semifinal y espera por el ganador del duelo entre Argentina e Inglaterra, que se disputará este miércoles.
Deportes14/07/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios

espana_mundial_2026

España se convirtió en el primer finalista del Mundial 2026 al derrotar este martes por 2 a 0 a Francia en la primera semifinal del certamen, dejando en el camino a uno de los principales candidatos al título.

El conjunto dirigido por Luis de la Fuente mostró solidez durante el encuentro y logró imponerse con autoridad para asegurarse un lugar en la definición del campeonato, donde buscará conquistar una nueva Copa del Mundo.

Con este resultado, la selección española ahora aguarda por el vencedor de la segunda semifinal, que enfrentará este miércoles a Argentina e Inglaterra desde las 16 (hora argentina).

La expectativa está puesta en conocer al rival con el que España disputará la gran final del Mundial 2026, en un torneo que ya ingresó en su etapa decisiva.

Te puede interesar