
Scaloni palpita el duelo con Cabo Verde: "Estamos ilusionados, pero tenemos un rival al que respetar"
La Lupa Medios
En la antesala del cruce entre la Selección Argentina y Cabo Verde por los octavos de final del Mundial 2026, Lionel Scaloni destacó la dificultad del encuentro y pidió no subestimar al conjunto africano, que llega invicto a la instancia de eliminación directa.
"Estamos ilusionados como todo el mundo, pero tenemos un rival al que respetar. El que pierde se vuelve, y eso lo tenemos en cuenta. Se están viendo partidos muy parejos. No va a ser fácil", expresó el entrenador en conferencia de prensa.
Scaloni también elogió el rendimiento de Cabo Verde durante la fase de grupos y aseguró que el cuerpo técnico ya venía siguiendo de cerca a ese seleccionado.
"Cabo Verde es un equipo que no ha perdido, y con Arabia incluso mereció ganar. Tapa bien los pases y sabe salir de contra. Es un buen equipo", sostuvo.
Consultado por el rendimiento ofensivo de la Albiceleste, el DT remarcó que el equipo continúa generando situaciones de gol y respaldó a sus atacantes.
"El equipo genera muchas situaciones. Leo (Messi), además de ser un gran jugador, es uno de los delanteros del equipo. Intentamos que todos conviertan, pero lo importante es lo que venimos generando", afirmó.
Por último, Scaloni destacó el acompañamiento de los hinchas argentinos, que volverán a copar las tribunas en Miami.
"Siempre la hinchada argentina ha sido un plus para el jugador. Ese apoyo nos encanta y nos da algo más. Los jugadores son un hincha más jugando con la camiseta", concluyó.


San Lorenzo fue la primera localidad argentina en recibir la antorcha de los Juegos Suramericanos

Timbúes dio a conocer la fecha y ya se prepara para su primera Maratón Nocturna

De Puerto General San Martín a Italia: Joaquín “Pala” Palacio viajó detrás de su sueño futbolístico

Diploma de Honor para Isabel Castro y Pedro Bompar por una historia de superación e inclusión

Cristiano Ronaldo le envió un mensaje de apoyo a Lionel Messi tras el fallecimiento de su papá

Maximiliano Pérez ganó por primera vez en el Turismo Pista y busca recaudar fondos para seguir compitiendo
