Policía en grave estado tras ser atacado en la final de la Liga Cañadense

Uno de los policías terminó con una grave lesión en la zona del cráneo. El efectivo de 35 años tuvo que ser trasladado en código rojo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Deportes28/06/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios

disturbios liga cañadense

Este domingo, en ocasión del partido que disputaron Club Atlético Carcarañá (Cremería) y Sportivo Las Parejas por la final de la Liga Cañadense, efectivos  policiales sufrieron una agresión dentro del Club, por parte de un grupo de inadaptados.

Uno de los policías terminó con una grave lesión en la zona del cráneo. El efectivo de 35 años tuvo que ser trasladado en código rojo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Pasadas las 21 horas su estado era desesperante. 

El cobarde ataque ocurrió cuando el personal policial afectado al operativo de seguridad trabajaba en la desconcentración del público de ambas parcialidades, en el predio de Cremería de Carcarañá. 

Interviene en la causa el fiscal Juan Pablo Baños, del Ministerio Público de la Acusación, sede Cañada de Gómez.

Te puede interesar