La Defensoría del Pueblo destacó el trabajo del Equipo Local de Niñez de Puerto San Martín

Las autoridades destacaron la importancia del trabajo articulado entre los distintos niveles del Estado para brindar respuestas integrales y acompañar a las familias de la comunidad.
Puerto Gral. San Martín 26/06/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios

1000028815

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe visitó Puerto General San Martín para conocer el funcionamiento y las tareas que desarrolla el Equipo Local de Niñez y Adolescencia.

La jornada estuvo encabezada por la Defensora del Pueblo Adjunta de la Zona Sur, Erika Gonnet, junto a profesionales de la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes de la provincia.

Durante el encuentro se analizaron las intervenciones territoriales que lleva adelante el equipo interdisciplinario municipal, destinado a la promoción y protección integral de los derechos de las infancias y adolescencias.

Las autoridades destacaron la importancia del trabajo articulado entre los distintos niveles del Estado para brindar respuestas integrales y acompañar a las familias de la comunidad.

El secretario de Desarrollo Social de Puerto General San Martín, Walter García, resaltó el compromiso del municipio en fortalecer las herramientas de asistencia, prevención y contención para niñas, niños y adolescentes.

Te puede interesar